[devocional-jueves] 30 de Noviembre de 2006 – Un d?a de gracia.

Si no puede ver el devocional por favor haga clic aquí
o bien copie el enlace de abajo en su navegador
http://www.http://www.devocionalescristianos.org/devocional/jueves30.htm

(Dijo Jesús): Os enseñaré a quién debéis temer:
Temed a aquel que después de haber quitado la vida,
tiene poder de echar en el infierno; sí, os digo, a éste temed. 

Lucas 12:5.

Un día de gracia

       En la tranquilidad de un parque, una pareja de edad avanzada gozaba de la magnífica vista que ofrecía el paisaje. Me puse a hablar con ellos. La naturaleza nos llevó a hablar del Creador y de la eternidad. De repente, la anciana me dijo: ?¿Cree usted que existe el infierno?

       ?Sí, lo creo, contesté. Jesucristo habló más del infierno que del cielo. El infierno es el lugar donde Dios no está; significa, pues, estar eternamente separado de Dios. En realidad fue destinado para el diablo y sus ángeles, pero llegará a ser el paradero de los que mueren sin haberse reconciliado con Dios y sin el perdón de sus pecados. El infierno es el lugar de la auto acusación, de la desesperación y del eterno remordimiento. Es una seria verdad.

       Durante mi explicación, ambos escucharon en silencio. El temor se leía en sus rostros. Entonces agregué: ?Pero Dios no quiere que el ser humano vaya al infierno. Lo destinó al cielo, para que esté eternamente feliz cerca de él. Por eso envió a su Hijo a la tierra, por eso Jesucristo murió en la cruz. A quien confía en él con fe y reconoce la culpa por sus pecados, Dios lo perdona, lo absuelve del juicio, y su porvenir es el mismo cielo, porque Dios es amor.

       Entonces la mujer exclamó, visiblemente aliviada: ?¡Hoy es un día muy especial!

       ?Sí, por cierto, confirmé, un día de gracia.

       Deseamos que nuestros lectores también puedan vivir hoy un día de gracia.

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: http://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.967 suscriptores.
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte