¿Nadie me ve?

0

¿Nadie me ve?

 

Los ojos del Señor están en todo lugar,
mirando a los malos y a los buenos.
Proverbios 15:3.

Por cuanto no se ejecuta sentencia contra la obra mala muy en breve,
por eso el corazón de los hijos de los hombres dentro de ellos
está plenamente resuelto a hacer el mal.
Eclesiastés 8:11, V.M.

       Según se cree, el avestruz tiene un comportamiento estúpido; en presencia de un peligro, esconde su cabeza en la arena, como si al no ver a nadie se alejara toda amenaza.

       Pues bien, muchos humanos nos recuerdan a esa ave. Se imaginan poder escapar de la mirada de Dios porque no lo ven. Estas personas también tapan sus oídos para ignorar que Dios por medio de la Biblia habla seriamente a sus conciencias, sí, seriamente pero con amor y misericordia.

       Dios pedirá cuentas a todo individuo normalmente responsable. ¡No creamos que el juicio divino nunca se ejecutará porque aún no se ha manifestado! La Palabra de Dios declara: «Está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio» (Hebreos 9:27).

       Dios nos invita a ser valientes y honestos ante él. Saquemos la cabeza de la arena, tomemos conciencia de que Dios nos ve culpables y que es inútil esconderse como lo hicieron Adán y Eva en el paraíso. Para ser salvo es necesario arrepentirse y poner la confianza en Jesús, el único Salvador. Confiese sus pecados a Dios, crea en Jesucristo, en su sacrificio, en su amor por usted y será salvo.

       Cuando nuestros pecados son perdonados, qué maravillosa paz tenemos con Dios: él la ha hecho y es quien la da.

  • El devocional diario, es editado por: «La Buena Semilla» 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.
  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.887 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí