¿Cuál Actitud Fue Más Humana?

0

¿Cuál actitud fue más humana?

¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz?
Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti.
He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida. 

Isaías 49:15-16.

       Dos noticias: un vagabundo encontró un recién nacido; se trataba de una niña abandonada en una bolsa de plástico sobre un montón de basura, con una temperatura glacial.

       En la noche, una mujer se dirigía hacia una cabina telefónica, oyó el llanto de un bebé Era un varoncito de algunas horas de nacido que fue depositado allí.

No puedo abstenerme de comparar estos hechos con una pequeña aventura que me ocurrió esta mañana. Al deshacer un montón de leña, encontré un nido de ratas ocupado por la madre y tres crías. Al verme, la madre huyó precipitadamente. Pero, para mi gran sorpresa, volvió en seguida a su nido y, pese al peligro que ocasionaba mi presencia, llevó a una de sus crías y desapareció para ponerla en un lugar seguro. Dos veces más hizo la misma maniobra hasta haber salvado toda su prole.

Admiro este instinto materno y me pregunto: ¿Cuál actitud fue más «humana»»La Biblia denuncia la actitud de los hombres de nuestra época, diciendo: «En los postreros días habrá hombres amadores de sí mismos (egoístas)? sin afecto natural, implacables aborrecedores de lo bueno» (2 Timoteo 3:1-3), «atestados de toda injusticia? maldad? inventores de males sin misericordia» (Romanos 1:29-31).

Sin embargo, Dios dio a su Hijo, Jesús, quien se dejó clavar en una cruz por tales seres. Él lleva en las manos y en los pies las imborrables cicatrices de su amor.

  • El devocional diario, es editado por: «La Buena Semilla» 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.
  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.944 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí