[devocional-miercoles] 29 de Noviembre de 2006 – Fabriquemos perlas.

Si no puede ver el devocional por favor haga clic aquí
o bien copie el enlace de abajo en su navegador
https://www.devocionalescristianos.org/devocional/miercoles29.htm

Un espíritu afable y apacible?
es de grande estima delante de Dios. 
1 Pedro 3:4.

Hay toda suerte de dulces frutas, nuevas y añejas, que para ti,
oh amado mío, he guardado. 

Cantar de los cantares 7:13.

Fabriquemos perlas

       Un simple grano de arena que penetra en la concha de una ostra le produce una irritación que la incita a deshacerse de él. Pero, si no lo consigue, envolverá pacientemente con nácar ese cuerpo extraño y hará de él esa maravilla de la naturaleza que se llama perla.

       Con el correr de los días, los motivos de irritación son numerosos, pequeños o grandes: contrariedades en casa, disgustos en el trabajo y complicaciones de la vida en sociedad. ¿Por qué no hacer de cada una de esas causas de irritación una perla?

       Me dirigen palabras malévolas, me hacen un reproche inmerecido: ¡es el grano de arena que lastima! Pero la mansedumbre con que respondo viene a ser una perla de gran precio. La injusticia y el perjuicio de que soy objeto: ¡otro grano de arena! El espíritu de renunciamiento con que los acepto sin murmurar es una perla de alto valor para Dios. La prueba que acaece en mi familia o en mi salud: éste es el cuerpo extraño. La confianza y la serenidad en medio de la prueba es una perla fina para el Señor. Por medio del paciente trabajo del Espíritu Santo en mí, el inconveniente que tanto me contrarió en un primer momento servirá para formar otra perla más.

       Todas esas perlas habrán sido producidas pacientemente, en lo secreto, como en el fondo del mar; pero llegará el momento en que podrán ser admiradas en el cielo para la gloria de Cristo y de su gracia.

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.951 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí