[devocional-sabado] 25 de Noviembre de 2006 – Los actores de la escena final (3 de 3)

Si no puede ver el devocional por favor haga clic aquí
o bien copie el enlace de abajo en su navegador
http://www.http://www.devocionalescristianos.org/devocional/sabado25.htm

Jesús, habiendo otra vez clamado a gran voz, entregó el espíritu.
Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo;
y la tierra tembló, y las rocas se partieron; y se abrieron los sepulcros,
y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron.
 
Mateo 27:50-52.

Los actores de la escena final (3 de 3)

       La cruz de Jesús, escena central de la historia del mundo, tiene consecuencias universales. Concierne también a los ángeles, al cielo, a la tierra, al infierno, al pecado, a la muerte y finalmente al mundo. Todo está puesto en su lugar por la eternidad. Allí los ángeles fueron testigos y contemplaron nuevas maravillas.

       El cielo, la tierra y el infierno estaban ahí como aguardando el final de esa obra anunciado por las rocas partidas, las tumbas abiertas, la tierra movida y el cielo oscurecido.

       El pecado y la muerte fueron vencidos, debieron alejarse; el velo del templo que prohibía el acceso a Dios fue rasgado. La tumba vacía proclama este triunfo hasta hoy.

       El mundo se enteró de su juicio, porque ni la piedra sepulcral, ni el sello, ni los guardas pudieron retener a quien declaró: ?Yo he vencido al mundo? (Juan 16:33).

       Bien podemos llamar a tal escena «el gran desenlace», el momento más solemne de la Historia con su sorprendente conjunto de actores: Dios y Jesús, el hombre y Satanás, los ángeles y el cielo, la tierra y el infierno, el pecado, la muerte y el mundo. Todos ocupan su lugar, sea en la vergüenza, la derrota y el juicio, sea en la justicia y el triunfo.

       Y yo, ¿tengo conciencia de que me concierne esa escena decisiva de hace 2000 añosí ¿Estoy salvado o perdido? ¿Cerca o lejos de Jesúsí

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: http://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.926 suscriptores.
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte