AMISTADES CHISMOSAS

CRISTIANOS – AMISTADES CHISMOSAS

La clase de amistades que tengamos determina la clase de vida que llevamos. El dicho popular «dime con quien andas y te diré quien eres» no lo encontramos en la Biblia pero tiene un real significado. Nadie que frecuenta malas amistades o compañias puede terminar haciendo algo productivo o bueno en la vida. Nuestras amistades determinan el ambiente donde nos movemos, lo que hacemos, lo que pensamos, y aún creemos. Por eso es tan necesario como cristianos ser muy cuidadosos al elegir a nuestras amistades.

El mensaje de hoy nos habla de aquellos «amigos» a los que les gusta el chisme. Ellos traen y llevan chismes simultáneamente, y se mueven por detrás. Esa clase de gente la encontramos en todo lugar, hasta en las iglesias.

Si usted hace amistad con un chismoso terminará siendo como él. Nunca olvide que el pecado es contagioso y participar del pecado nos hace igualmente culpables. Como cristiano usted se está dando cuenta que debe cortar ciertas amistades, y no se anima por «el que dirán».

Tome hoy mismo la determinación antes de ser contagiado, y ore al Señor para que El le provee amistades nuevas y sanas, con personas cristianas de espíritu fiel. ¡Su vida espiritual será renovada y bendecida como nunca antes!

Ritchie Pugliese

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí