COMO HA DE VENIR A MI EL ARCA DE JEHOVA

Y EL FUROR DE JEHOVÁ SE ENCENDIÓ CONTRA UZA, Y LO HIRIÓ DIOS ALLÍ POR AQUELLA TEMERIDAD,Y CAYÓ ALLÍ MUERTO, JUNTO AL ARCA DE DIOS..Y SE ENTRISTECIÓ DAVID POR HABER HERIDO JEHOVÁ A UZA…….Y FUE LLAMADO AQUEL LUGAR PERES-UZA HASTA HOY. MAS..TEMIENDO DAVID A JEHOVÁ AQUEL DÍA DIJO:COMO HA DE VENIR A MI EL ARCA DE JEHOVÁ?………ALELUYA…

AMADOS EN AQUEL TIEMPO EN EL ARCA SE LLEVABAN O SE ESCONDÍAN LAS LEYES DE DIOS(LAS TABLAS DE LA LEY)JUNTO CON LAVARA DE AARON Y EL MANA DEL CIELO,ALGO MUY SAGRADO PARA LOS QUE AMABAN A DIOS DE VERDAD… ERA POR LO TANTO TOTAL Y RADICALMENTE PROHIBO TOCAR EL ARCA YO IMAGINO ACERCARSE SERIA ALGO PARECIDO SI……SI NO ESTABAN SANTIFICA DOS,ERA LA MISMA PRESENCIA LO QUE ELLOS LLEVABAN,SE IMAGINAN CAMINAR CON LA PRESENCIA?..SE IMAGINAN LA FUERZA EL PODER QUE ELLOS LLEVABAN?SE IMAGINAN CAMINAR EN ESA PRESENCIA TODO EL TIEMPO SEGUROS Y CONFIADOS?….SOLAMENTE SON ALGUNOS LOS QUE ENTIENDEN ESTO,PERO AMEN Y ALELUYA Y A EL LA GLORIA QUE NOS Enseña HOY POR MEDIO DE JESUCRISTO Y DE SU SANTO ESPÍRITU TODAS ESTAS COSAS…AMADOS HOY LLEVAMOS EL ARCA EN NUESTRO HOMBROS,HOY LLEVAMOS EL ARCA EN NUESTROS LABIOS,EN NUESTRO CORAZÓN Y EN NUESTRA MENTE…..CAMINEMOS CON SU ARCA EN LOS HOMBROS QUE ES SU PALABRA AMADOS CAMINEMOS CON SU ARCA QUE ES SU SANTA PRESENCIA EN NOSOTROS SU SANTO ESPÍRITU,QUE MARAVILLOSO REGALO AMADOS!!!

NO PERMITAMOS QUE DIOS NOS TIRE AL SUELO POR SER TERCOS Y NO HUMILLARNOS ANTE SU PRESENCIA,NO PERMITAMOS QUE NUESTRA TERQUEDAD NOS LLEVE A DESOBEDECER PIDAMOS AYUDA A EL EN HUMILDAD Y CLAMOR!!SI ALGUIEN ENTIENDE ESTO ES PARA EL NO TODOS LO ENTENDERÁN,PORQUE ESTAMOS YA DISPUESTOS PARA OTRO ESCALÓN MAS CON EL AMEN ALELUYA SEA EL CON NOSOTROS. LLEVEMOS EL ARCA A TODA NACIÓN HERMANOS LLEVEMOS EL ARCA CON BENDICIÓN AMOR SANTIDAD A LOS DEMÁS PARA QUE RECIBAN EL PODER Y LA UNCIÓN QUE EL NOS DA Y PODAMOS TRANSMITIRLA A AQUELLOS QUE EL TAMBIÉN HA ESCOGIDO AMEN AMEN AMEN BENDITO DIOS!!!!!!!!!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1 Compartir
Comparte1
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte