LOS CRISTIANOS – COMO HOJA QUE MUEVE EL VIENTO

LOS CRISTIANOS – COMO HOJA QUE MUEVE EL VIENTO

que Mueve el Viento Si permites que a tu vida La gobierne el sentimiento,Serás como frágil hoja Que va y viene con el viento.

Como barco a la deriva Que naufraga en el mal tiempo Es aquel que no es prudente En velar sus sentimientos.

¿Hacia dónde te dirigesí

Hay caminos que a los hombres Siempre parecen derechos Mas al final de la senda La muerte estará al acecho.Suelta el odio y la amargura No es de Dios el vivir preso;Sólo el verdadero Amor Conduce al camino eterno.Perdona, olvida el pasado,Escapa ya de ese encierro;Rompe hoy esas cadenas Que han detenido tu tiempo.

¿No sabes que el corazones engañoso y perverso?

Escapa hoy por tu vida;No lo sigas posponiendo.Es JESÚS el que te llama Quien te ve en lo más adentro.Aunque finjas y te engañes¡Dios sabe que estás sufriendo!No resistas más; no esperes No defraudes al Maestro;Mira que te está esperando Con sus brazos bien abiertos.

Si tu corazón dispones Lleno de arrepentimiento Recibirás el perdón Que JESÚS te está ofreciendo.Un corazón humillado No despreciará el Dios nuestro Su paz tendrás por justicia Y Su Amor por don eterno.

Zaida C. de Ramón

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

12 Compartir
Comparte12
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte