CRISTIANOS – COSAS QUE NO ENTIENDO

COSAS QUE NO ENTIENDO

¿Se ha encontrado en alguna situación que no puede comprender por mas que le busca el sentido? Se ha esforzado por entender lo que parece no tener respuesta?

Pues, a mi tambien me ha sucedido. He gastado tiempo y energia buscando respuestas que no parecen existir.

Posiblemente ahora mismo se halle usted en una situación similar. Esta viviendo una situación, conflicto, o problema que no acaba de entender porqué esta sucediendo. Quizas planea usted las cosas de una forma y salieron de otra. Tal ves usted se ilusionó con que su vida seria diferente al tomar ciertas decisiones y no le ha dado buen resultado su decisión.Tratar de explicar lo inexplicable y de entender lo que no sabemos es una perdida de tiempo y energia. Sin embargo hay ocasiones en que esa energia la podemos usar para recibir la comprención de aquellas cosas que sí tienen sentido. No hay una buena explicación para decir cómo se sostiene la tierra en un eje invisible, para explicar cómo la tierra gira y su giro dura veinticuatro (24) horas y no se , ni se para, ni gira más rapido, ni más lento. No hay explicación para saber que es el viento, de donde sale y donde se esconde. No hay explicación para saber porque el mar es salado y los rios dulces. Posiblemente hayan hombres de ciencia que digan unas y otras razones, pero no pasaran de ser concsiones. El hecho es que el mundo ha sido creado de una forma balanceada y que el que lo creó tuvo en su mente desde lo mas complejo, como la gestación de una criatura, como lo mas simple que bien pudiera ser el rocio de la mañana.Cuando Job se cansó de poner consejos en su corazón, de recibir las acusaciones de sus amigos y de lamentarse por su condición y desgracia, DIOS se le presentó y le dijo:

¿Donde estabas tu cuando yo fundaba la tierra?, hazmelo saber si tienes inteligencia. ¿Quien ordenó sus medidas, si lo sabesí O ¿quien extendió sobre ella cordel? ¿Sobre que estan fundadas sus basasí (Job 38:4-6). Nadie puede contestar estas preguntas, porque los únicos que estaban alli en la creación eran EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO. Ellos solamente fueron los que tomaron parte en crear tan hermoso mundo para los seres humanos que ahora existimos y que muchas veces nos olvidamos de que EL existe y vive y esta mirando todo nuestro mundo y se lamenta del curso tragico que ha tomado el mismo, por el simple hecho de no querer servirle y vivir para EL. ¿Sabe lo que estaria pasando si no tuvieramos la salvación que nos fuera regalada por medio de CRISTO? Estariamos viviendo una vida sin sentido, sin fe y sin esperanza. Estariamos vacios en nuestros corazones desconociendo ese sentimiento tan hermoso que es el amor , tratando de ser autosuficientes, ocultando quiza nuestra verdadera personalidad fragil y debil con un caracter duro y una apariencia de frialdad que probablemente estamos lejos de sentir.

Debemos estar agradecidos de que DIOS haya preparado para nosotros el medio de la salvación y que pudieramos usarlo para librarnos de la condenación eterna. El tiempo no se ha terminado todavia. JESUS toca a su puerta, abrale su corazón. Llene ese vacio que tiene en su alma, destruya esa infelicidad que no le deja vivir una vida plena, llena de amor y significado. Busque al dador de la vida, que es JESUCRISTO. Todo se acabara, pero el amor permanecera y sera lo único que mantendra a los seres humanos unidos….el AMOR. Conocer al SEÑOR significa que nos conoceremos a nosotros mismos, porque identificaremos nuestras raíces. Conocernos a nosotros mismos impedirá la confusion y eso significa que sí podremos comprender aun lo que no parece tener explicación porque para todo DIOS tiene respuestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí