DIOS ES GRANDE, PODEROSO Y SABIO (DEVOCIONAL)

DEVOCIONAL DIOS ES GRANDE, PODEROSO Y SABIO

 

No hay nadie como tú, Señor! Grande eres tú, y grande y poderoso es tu nombre! Quien no te temerá, Rey de las naciones es lo que te corresponde! Entre todos los sabios de las naciones, y entre todos los reinos, no hay nadie como tu. (Jeremías 10:6-7NVI)

Existe en el Universo, una persona, animal o cosa, superior a Dios? . Verdad que noPero en caso que crea que hay alguien superior al Señor, muéstrelo, para colocar su foto en un gran cartel con la frase: Aquí esta un gran mentiroso.

El profeta amonesta al pueblo y a manera de sátira habla en contra de la idolatra: No tengan temor de las ángeles del cielo de los ídolos, son llevados porque no pueden andar, no tengáis temor de ellos porque no pueden hacer el bien ni el mal, ni crearon el universo. El hombre no es señor de su camino. Jehová es el Dios verdadero.

Dios es grandeno hay nadie que se compare a su grandeza en amara su profunda ira contra el pecadoen la anchura de su misericordiaa la altura de su santidad y a todas sus dimensiones para seguir buscando al ser humano para que lo adore y le sirva.

Dios es Todopoderosoni el poder del diablo, ni de los ángeles, ni el de los seres humanos, lo puede limitar, porque Él es soberano, amo y Señor del Universo. Ante su ira tiembla la tierra… Él hizo con su poder la tierra, trae los relámpagos con la lluvia.

Dios es sabio con su saber puso en orden el mundo y con su sabiduría extendí los cielos. Que contraste con los ídolos que no son grandes, ni poderosos, no sienten nada, y son manipulados por el ser humano.

Le animo a adorar únicamente a la trinidad (1Jn5:6,7,8). Sirva a Cristo, testifique de Él y cuente a otros como ha sido transformada su vida.

ORACIÓN:

Dios, eres grande, poderoso y sabio; No hay nadie como tú Digno eres de todo honor y gloria, por los siglos de los siglos, amen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí