REFLEXION CRISTIANA – EL MATERIALISTA….

REFLEXION CRISTIANA – EL MATERIALISTA….

Un tipo, algo adinerado, se compra un BMW nuevecito.
Llega y estaciona en la acera derecha, abre la puerta para salir y en ese momento pasa un camión y le arranca la puerta completita.

El hombre se baja y empieza a maldecir como un loco, toma su teléfono celular y llama a la policía que llega muy pronto:

– ¡Mi carro recién sacado de agencia, ¡Este animal bestia me arranca la puerta!

Sigue así hasta que el policía le dice:

– Pero señor ¿cómo puede ser usted tan materialista? ¿No se ha dado cuenta que el camión cuando se llevó la puerta también le arrancó el brazo desde el codo?

El tipo se mira el toconcito que le quedó y atónito dice:

– ¡¡¿Dónde está mi Rolex?!!!

MENOS MAL QUE NOSOTROS NO SOMOS ASI….??? DIOS NOS BENDIGA Y NOS AYUDE A PONERLO A ÉL EN EL PRIMER LUGAR DE NUESTRAS VIDAS..

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

5 Compartir
Comparte5
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte