DEVOCIONAL CRISTIANO – EN EL FONDO

DEVOCIONAL CRISTIANO – EN EL FONDO

Lectura: Salmo 119:65-72

Bueno es para mí ser afligido, para que aprenda tus estatutos. Salmo 119:71

Tenía yo treinta y tanto años, era una esposa y madre dedicada y obrera cristiana al lado de mi esposo. Pero por dentro me vi abocada a un viaje que nadie quiere hacer: el viaje hacia las honduras. Estaba lanzada a aquel tipo de quebrantamiento que la mayoría de nosotros resistimos, la rotura de mi autosuficiencia.

Finalmente exprerimenté el extraño alivio de llegar al fondo, adonde hice un inesperado descubrimiento: el fondo era de roca, la roca que era Cristo mismo. Echada sobre de Él solo tuve la oportunidad de reconstruir el resto de mi vida, esta vez como persona dependiente de Dios que había sido. Mi experiencia en lo más hondo vino a ser un punto decisivo y uno de los acontecimientos espirituales más vitales de mi vida.

La mayoría de la gente no siente nada espiritual en absoluto cuando llega al fondo. Y la miseria que siente es reforzada por cristianos que toman una perspectiva muy muy miope de aquello por lo cual está pasando el sufriente y por qué. Pero nuestro Padre Celestial se agrada del fruto que quiere producir con este penoso proceso. El que conoce el secreto de la vida dependiente de Dios puede decir: …..Bueno es para mí ser afligido, para que aprenda tus estatutos…Salmo 119:71

CUANDO UN CRISTIANO LLEGA AL FONDO DESCUBRE QUE CRISTO ES UN FUNDAMENTO FIRME.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí