Los Cristianos y En nombre de Dios…!!!!!

Los Cristianos y En nombre de Dios…!!!!!

A lo largo de la historia mucha gente ha hecho cosas deshonestas utilizando la frase «en nombre de Dios», para justificar sus hechos. Incluso en la época de la Inquisición se mataron a cristianos llenos del Espíritu Santo argumentando que lo hacian en «nombre del Señor.»

Nadie puede hacer algo contrario a lo que dice la Palabra de Dios y afirmar a la vez que lo hace en nombre del Señor, pues Dios y su palabra son lo mismo y jamás pueden contradecirse.
Hoy ya no vivimos en tiempos de la inquisición, pero muchas veces nuestras vidas hacen una cosa y nuestras palabras otra. Con una pretendemos glorificar al Señor y con la otra manchamos su Santo Nombre.

El mensaje de este día dice claramente que todo lo que digamos o hagamos debe ser hecho en el nombre del Señor Jesús ¿Qué significa hablar o hacer algo en nombre del Señor?: Que cada palabra o acción deben exaltar a Cristo; que cada palabra o acción deben glorificar a Jesús y ajustarse a lo que dice la Palabra de Dios. Este es el filtro indicado para detectar si nuestras palabras o acciones son realmente hechas en el Nombre del Señor. ¿En nombre de «cuál Señor» hacemos y hablamosí

Si Cristo no está reinando en nuestro ser, lo que digamos o hagamos tendrá la caracteristica de «otro señor» quizás será nuestro yo egoísta o cualquier otro pero no nuestro Gran Señor Jesucristo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí