Los Cristianos y En nombre de Dios…!!!!!

Los Cristianos y En nombre de Dios…!!!!!

A lo largo de la historia mucha gente ha hecho cosas deshonestas utilizando la frase “en nombre de Dios”, para justificar sus hechos. Incluso en la época de la Inquisición se mataron a cristianos llenos del Espíritu Santo argumentando que lo hacian en “nombre del Señor.”

Nadie puede hacer algo contrario a lo que dice la Palabra de Dios y afirmar a la vez que lo hace en nombre del Señor, pues Dios y su palabra son lo mismo y jamás pueden contradecirse.
Hoy ya no vivimos en tiempos de la inquisición, pero muchas veces nuestras vidas hacen una cosa y nuestras palabras otra. Con una pretendemos glorificar al Señor y con la otra manchamos su Santo Nombre.

El mensaje de este día dice claramente que todo lo que digamos o hagamos debe ser hecho en el nombre del Señor Jesús ¿Qué significa hablar o hacer algo en nombre del Señor?: Que cada palabra o acción deben exaltar a Cristo; que cada palabra o acción deben glorificar a Jesús y ajustarse a lo que dice la Palabra de Dios. Este es el filtro indicado para detectar si nuestras palabras o acciones son realmente hechas en el Nombre del Señor. ¿En nombre de “cuál Señor” hacemos y hablamosí

Si Cristo no está reinando en nuestro ser, lo que digamos o hagamos tendrá la caracteristica de “otro señor” quizás será nuestro yo egoísta o cualquier otro pero no nuestro Gran Señor Jesucristo.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte