Happy Birthaday To Me

Happy Birthday to me

SALUDOS CORDIALES Y BENDICIONES EN EL NOMBRE DE MI AMADO SALVADOR JESUCRISTO, MI BENDECIDO GRUPO DE DEVOCIONALES CRISTIANOS

LES HAGO LLEGAR MIS SALUDOS Y LLUVIA DE MÚLTIPLES BENDICIONES A CADA UNOS DE UDS.  AL MISMO TIEMPO  DAR GRACIAS PUBLICAS  A MI PADRE Y DIOS AMADO  JESUCRISTO  con la dirección de SU ESPÍRITU SANTO, POR PERMITIR CUMPLIR UNA AÑO MAS DE VIDA, ESTE ES EL DIA QUE PUSO EL SEÑOR PARA MI (01 de Noviembre). Espero en el Gran YO SOY  continuar compartiendo la Palabra con  diversos Estudios Bíblicos y Devocionales para edificación y crecimiento de Vuestras vidas, tanto mía como de todos Uds. mis amados hermanos(as); agradezco sus oraciones.

 La Gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros.  Amén

 atte: su hermana y amiga en CRISTO JESÚS Señor nuestro.

Martha Valiente

marthavaliente@hotmail.com

race7_@hotmail.com 

tha_va218@yahoo.com 

Cristo te ama

 me too

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4)Amén.

Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.(Ap22:20).Am?n

 

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte