Oración Cristiana – necesito su apoyo en oración

Queridos hermanos de Devocionales Cristianos:

Espero recuerden la oportunidad en que les pedí su ánimo y apoyo en oración por mi hija Jackie, ella se esta preparando para ser Misionera en un Instituto donde permane de lunes a sábado y su papá no estaba muy a gusto con esta decisión, me llegó el ánimo de verdad que me llegó y mi esposo cambio a tal extremo que consintío que ella realice su primer viaje a Aguatya. Le agradecí muchisimo a Dios y tambien se los comunique a ustedes dándoles a conocer mi gratitud por su apoyo.

Todo estaba muy bien hasta el 25 de octubre en que mi hija me comunicó que no se sentí bien, se le habían hinchado las rodillas, manos y los ganglios de la cara, le dolía mucho la cabeza como las rodillas, le sugerí que regresara a casa para atenderla pero no lo hizo porque tenía exámenes en el instituto, volviendo recien el día sábado,fuimos al médico y le realizaron diversos análisis resultando positivo uno de ellos FACTOR REUMATOIDE, para lo cual el medico me indicó que habian ciertas erfermedades en donde; el análisis sale positivo y es ARTRITIS REUMATOIDE JUVENIL ya que solo tiene 16 años y la otra es el LUPUS que es algo similar a la primera pero mucho mas severa. Era necesario realizar otro examen el cual debió estar listo el sabado 11 de nov. pero me informaron que no salió claro para ello, se lo han vuelto a tomar hoy 13, y los resultados me los entregan el viernes y pasaremos a consulta el sab.18 por el tiempo que ella tiene que es un poco limitado.

Ella esta confiando en Dios y me sorprende al escucharla hablar, mi esposo esta buscando más a Dios, yo estoy segura que todo esto tiene un PROPOSITO, pero hermanos necesito de ustedes nuevamente, apoyenme en oración por sanidad y cumplimiento de los propósitos de Dios en mi familia. Donde me congrego me estan apoyando en oración y algunos hermanos en ayuno.Hoy lei 1 Corintios 2.5 y lo he personalizado » Hilda , para que tu fe no este fundada en la sabiduria de los hombres, si no en el Poder de Dios y saben me lo he apropiado porque esperaba que llegue el sáb.; y recien empezar a pedir apoyo en oración, yo lo estuve haciendo sola, y Dios me ha dado la oportunidad de compartir todo esto con ustedes y una semana mas en donde he comenzado en ayuno y tiempo de oración confiando en el poderoso Dios que tenemos tambien me dice en Isaias 43.2 que cuando pase por las aguas, él estará conmigo, y por los rios, no me anegarán, cuando pase por el fuego no me quemaré, ni la llama arderá en mi».

No solo estoy orando por mi hija y mi familia sino por cada motivo de oración que me hacen llegar, comence el 14 de setiembre, con unos cuantos motivos en un cuadernito ya tengo tres hojas con nombres, le suplique tanto que Dios ponga en mi corazón el deseo de interceder por otros y desde esa fecha él ha sido fiel me ha consedido algo que nunca imagine. Como no dar gracias a Dios por lo grande y maravilloso que es. Necesito de ustedes amigos y hermanos en Cristo es una lucha muy fuerte pero la victoria es nuestra.Se que puedo contar con ustedes.

Muchisimas gracias y que Dios derrame de sus bendiciones en cada uno de ustedes.

haldeore@hotmail.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí