Reflexiones Diarias – OCHO VACAS EN EL ALTAR

OCHO VACAS EN EL ALTAR

 

Lectura: Génesis 22:1-12

 

…. Dios probó a Abraham…Génesis 22:1

 

El pastor Ed Dobson estaba hablando a una congregación acerca de lo que significa….ponerlo todo en el altar.. en total rendición a Cristo. Depués del culto, un viejo granjero alemán pasó al frente. Dijo a Dobson que tenía ocho vacas que se estaban muriendo, lo cual implicaría una gran pérdida económica, y le estaba resultando difícil aceptar aquello como la voluntad de Dios. Luego dijo..Gracias a su mensaje he encontrado paz. Esta noche lo he puesto todo en el altar.

 

El señorío de Cristo toca todas las áreas, todas las relaciones, toca inquietud que haya en nuestra vida. Si estamos dispuestos a someternos a Él, veremos cualquier pérdida que suframos en la vida como una oportunidad de dar de nuevo a Dios lo que le pertenece legítimamente y confiar en que él va proveer lo necesario.

 

Cuando Dios dijo a Abraham que sacrificara a Isaac, parecía estar socavando sus propios propósitos. Isaac era el hijo de la promesa por medio del cual Dios iba bendecir al mundo. Sin embargo, la fe de Abraham había crecido con los años y, por muy desconcertado que debió haber estado, dijo:….Dios proverá para sí el cordero (Génesis 22:8)

 

Lo mismo se aplica a nosotros. ¿podemos confiarle todo a Dios….nuestras posesiones, trabajo, salud, familia? Si nos entregamos a Él cada día y le damos las gracias por todas las bendiciones, nuestra confianza en Él sobrevivirá a cualquier prueba.

 

SUMISIÓN A DIOS SIGNIFICA QUE QUITAMOS NUESTRAS MANOS DE LO QUE LE PERTENECE A ÉL.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

3 comentarios

  1. confiezo que por el titulo no leia la reflexion pero el comentario de Gury hizo que sintiera curiosidad y es una gran bendicion este pasaje biblico si realmente lo pusieramos en practica cada creyente y aprendieramos a depositar toda nuestra confianza en Dios recibiriamos todo lo que el señor nos promete en su palabra
    que Dios bendiga ricamente sus vidas

  2. Hola Gury ! gracias por escribir , puedes copiar la reflexión y colocar nuestra referencia en tu pagina ,nosotros al igual que tu deseamos bendecir a mas personas .

    Muchas gracias .

  3. Hola, Dios les bendiga, le escribo para solicitarle permiso para copiar la reflexión titulada 8 vacas en el altar esta hermosa y me gustaría y copiarla en mi pagina y compartirla con mis hermanos. Además si me pueden enviar mas reflexiones a mi correo.
    Bien gracias y Dios les guarde.
    Atte: GURY

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

7 Compartir
Comparte6
WhatsApp
Tweet
+11
Pin
Comparte