REFLEXIONES CRISTIANAS – OH MI DIOS..

REFLEXIONES CRISTIANAS – OH MI DIOS..

Oh mi Dios, algo extraño esta pasando en la tierra,dicen que por cualquier pretexto las naciones se hacen la guerra. Oh mi Dios, algo terrible esta pasando en el planeta,dicen que los niños en la escuela, muchos usan drogas, traen armas y matan a cualquiera.

Oh mi Dios, algo malo esta pasando en la sierra,dicen que los campesinos ya no siembran maiz, frijol, que siembran mala yerba.

Oh mi Dios, que pena y tristeza tengo, por que por todo esto que esta pasando en la tierra, las heridas en tus manos y tus pies seguro que otra vez estan sangrando.

Oh mi Dios, pero tambien tengo buenas noticias,yo tengo muchos amigos que les gusta escribir poesias, escriben cosas bonitas que le dan esperanzas al nuevo dia.

Oh mi Dios, se que sufres pero tambien estas contento, por que se que aun hay mucha gente buena, y sera quizas que por eso que no nos has quitado el viento.

Oh Dios de el universo entero, una parte de tu hermoso planeta esta enfermo, y yo señor sin ser nadie me duele, ya imagino como estaras TU en el cielo.

Con tu permiso mi Dios, ya no quiero contarte una sola pena, solo te pido señor que perdones mis errores y los de mis hermanos en la tierra.

Oh mi Dios, gracias por el Sol y por la Luna, se que algun dia ninguno de tus hijos volveremos a lastimar tus heridas y darte pena alguna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí