Oración para Claudia Mesa e Hija – NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS !!!

Oración para Claudia Mesa e Hija – NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS !!!

Buenas tardes, para todos, primero agradezco por sus mensajes y por las oraciones que sabemos que cada uno de ustedes elevan al Dios altísimo por cada participante de este foro, Les cuento que tengo una amiga en Argentina, ella se llama Claudia  Mesa y la semana pasada salio en los diarios de este hermano país, ella esta disputando la patria potestad y la custodia de su Hija Isabel, pues el padre de la niña, con el cual ella no había vivido se la quiere quitar a mi amiga, es un rollo bien largo, amigos, lo único que puedo decirles es que mi amiga ama a su hija, la ama mucho, como un padre ama a un hijo y por lo tanto ella esta luchando la buena pelea por sus hijos, ella a luchado muchísimo por ella, y el viernes estuvo en una audiencia pero le negaron la ayuda ya que dijeron que ellos no querían tener ningún problema con nuestro país es decir con Colombia, que debe devolverla, pero ella no quiere hacerlo ya que el poco tiempo que el papá de la niña logro tenerla le ha dado una mala vida, no le da estudio y la niña estaba muy mal alimentada. En estos días tiene otra citación, quiero pedirles que por favor me ayuden en sus oraciones para que todo se haga correctamente, que Dios mueva el corazón de ese juez, recordemos que para Dios NO HAY NADA IMPOSIBLE y como dice la palabra de quien vendrá mi pronto auxilio, de Jehová quien hizo los cielos y la tierra.
Desde ya agradezco sus oraciones y les estaré contando y muy pronto todos ENTONAREMOS CANTOS DE JUBILO Y VICTORIA !!!
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. Hola a todos,
    Les quiero pedir un favor muy Grande nesecito que Hagan oracion por mi familia y por mi estoy pasado por un momento muy dificil, en mi matrimonio con un esposo alcholico y en mi trabajo. Mi esposo le habla y les grit muy feo a mis hijos y a mi mi niña tiene 5 ajos y mi niño solo 3 ellos ya ni quieren estar con el. En mi trabajo van habrir una posicion nueva y yo queria aplicar para ella pero una señora me puso en mal y yo piensa que ya no me la van a dar. Necesito que oren por mi para que deje todo en las Manos de Dios. Muchas gracias a todos y que Dios me los bendiga.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte