CRISTIANOS – ORAR POR VENEZUELA

ORAR POR VENEZUELA

Shalom

Hermanas, preciosas del Señor, gracias por sus oraciones por Venezuela, saben aquí se están destapando las ollas podridas del gobierno, se está conociendo como millones de dólares americanos salen del país, como los corruptos sin control alguno se agarran el dinero, hermanas no sólo en Caracas se ve la miseria, aquí en Maturin donde uno camina sobre el petróleo, es cierto hermanas, en cada rincón ustedes se consiguen con un pozo petrolero, uno ve gente revisando la basura de los negocios para sacar sobras de comida, les digo gente que no esta mal vestida, osea para no robar, se atreven a abrir bolsas de basura, esto provoca llorar, de verdad tener un mentiroso como presidente, que se llena la boca hablando del imperio, de los yanquis, como si el fuera bueno, la verdad no quiero cansarlas de tanta queja, sólo les pido que sigan orando, que si tienen una lista de peticiones en sus casas o en la iglesia, para que pidan oración por Venezuela, para que el comunismo no se haga realidad aquí, bueno Chavez y ahora Maduro le llama Socialismo del siglo XXI.

Yo me siento muy feliz por el día de ayer, fue de victoria para mi, sentí una paz tremenda, (les confieso tenía tiempo sin ayunar, fue un poco fuerte), al orar por todas las peticiones, sé que nuestro señor va a obrar.

Besos, saludos, y abrazos desde mi amada patria Venezuela,

Maigualida

P.D. este foro es maravilloso, oremos para que un manto muy especial cubra a Ana y a Juan. Amén. Declaro en este momento que la sangre poderosa de Cristo cubre a Ana Y Juan, amén y todos los ángeles dicen amén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí