LOS CRISTIANOS – ORAR POR VENEZUELA

LOS CRISTIANOS – ORAR POR VENEZUELA

Shalom

Hermanas, preciosas del Señor, gracias por sus oraciones por Venezuela, saben aquí se están destapando las ollas podridas del gobierno, se está conociendo como millones de dólares americanos salen del país, como los corruptos sin control alguno se agarran el dinero, hermanas no sólo en Caracas se ve la miseria, aquí en Maturin donde uno camina sobre el petróleo, es cierto hermanas, en cada rincón ustedes se consiguen con un pozo petrolero, uno ve gente revisando la basura de los negocios para sacar sobras de comida, les digo gente que no esta mal vestida, osea para no robar, se atreven a abrir bolsas de basura, esto provoca llorar, de verdad tener un mentiroso como presidente, que se llena la boca hablando del imperio, de los yanquis, como si el fuera bueno, la verdad no quiero cansarlas de tanta queja, sólo les pido que sigan orando, que si tienen una lista de peticiones en sus casas o en la iglesia, para que pidan oración por Venezuela, para que el comunismo no se haga realidad aquí, bueno Chavez le llama Socialismo del siglo XXI.

Yo me siento muy feliz por el día de ayer, fue de victoria para mi, sentí una paz tremenda, (les confieso tenía tiempo sin ayunar, fue un poco fuerte), al orar por todas las peticiones, sé que nuestro señor va a obrar.
Besos, saludos, y abrazos desde mi amada patria Venezuela, Maigualida.

P.D. este foro es maravilloso, oremos para que un manto muy especial cubra a Ana y a Juan. Amén. Declaro en este momento que la sangre poderosa de Cristo cubre a Ana Y Juan, amén y todos los ángeles dicen amén.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte