CRISTIANOS – PORQUE LLORAS PASTOR ?

¿PORQUE LLORAS PASTOR?

«Asi que, los que somos fuertes debemos soportar las flaquezas de los debiles, y no agradarnos a nosotros mismos»
( Romanos 15: 1 )

Era uno de esos dias, en los cuales llegue temprano a casa, pense que ya las labores del dia, estaban terminadas, y aquel hermoso sofa de tela fina, me llamaba con sus brazos abiertos.

Pero senti en mi corazon, el deseo de hacerle una llamada telefonica a mi amigo Jose, el cual es un joven pastor, al servicio de Jesucristo.

Jose, es un varon cuya vida de humildad y fe, le han hecho merecedor del privilegio de haber visto muchos milagros en su ministerio, los cuales, en su mayoria, guarda en su corazon, porque siempre, la Gloria se la ha dado, al autor de los milagros, Jesucristo.

Cuando respondio al telefono, me di cuenta, que habia estado llorando, su voz, no era la misma, porque se le escuchaba cortada, y con sollozos que no podia ocultar.

Inmediatamente, sali en mi vehiculo Montero, hacia su casa.

Cuando llegue, comprobe que efectivamente, estaba muy triste, habia llorado demasiado, lo abrace, prepare dos tacitas de cafe, y le dije que me comentara lo que le sucedia.

Poco a poco, fue llegando la calma, El Espiritu Santo, dejo sentir su manto de consuelo, y ambos nos llenamos de gozo, lo cual dio paso, para que mi amigo Jose, comenzara a hablar, y me manifesto lo siguiente:

«Hace un par de años, vino a mi congregacion, un caballero, llamado Louis, con muletas, no podia caminar muy bien, y me pregunto cuando tendriamos oracion por los enfermos, a lo cual le respondi que ahora mismo, entonces, ore por el, luego se sento a esperar el servicio dominical, se quedo, y cuando termino el servicio, se dio cuenta que estaba sanado completamente, tiro las muletas, y dio gritos de jubilo.

Paso, el tiempo, y Louis, continuo asistiendo, y en varias ocasiones, mosstro evidencias de haber recibido mas milagros en su vida, y tambien se gozaba en ver como otros tambien recibian milagros.

Luego de este periodo, Louis, se comenzo a enfriar espiritualmente, se enredo en los negocios, y dejo de asistir a la iglesia, el diezmo lo enviaba por correo, y cada vez que se enfermaba me llamaba por telefono para que orara por el.

Asi pude ver como aquel hombre de fuego, se habia comenzado a apagar, y esta mañana, me ha visitado, llego amigablemente, y me dijo que recordaba como habia sido sanado de sus piernas; de una enfermedad en los ojos; de un cancer y de la prosperidad economica, desde que habia venido a mi congregacion. Pero repentinamente cambio el tono de su voz, y comenzo a gritarme, a decirme que soy un pastor caido, porque las ultimas oraciones que he hecho no han sido respondidas, me dijo que debo de estar en terribles pecados, y que tambien suspenderia el envio de los diezmos, me insulto como nadie lo ha hecho jamas, mi cuerpo se paralizo por completo, mi rostro parecia que hervia por el calor que sentia.

En ese momento, senti, lo que es el vituperio, senti algo de lo que sufrio Cristo, senti las acusaciones cuando se es inocente, el menosprecio de los que te han amado, el desagradecimiento de aquellos a los que les has hecho el bien.

Y por eso, he llorado, pero no sabes, lo que se siente cuando lloras asi, es un llanto con un gran consuelo, porque cada vez que lloras, inmediatamente te recuerdas de nuestro amado Cordero de Dios».

Asi termino el relato, mi amigo pastor, y me dijo, amigo, please, hazme otra tacita de cafe.

AUTOR: JOSE LUIS GONZALEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí