CRISTIANOS – ¿A QUÉ VAMOS A LA IGLESIA…?

CRISTIANOS – ¿A QUÉ VAMOS A LA IGLESIA…?

SALMO 103:1-2 “Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su santo nombre. Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios.”

Una de las cosas que algunos cristianos critican de la gente nueva que viene a las iglesias, es “que solo vienen a buscar bendición pero no al Señor” pero el pasaje de hoy nos enseña con claridad que no debemos olvidar ninguno de los beneficios de seguir al Señor.

No podemos negar que seguir al Señor trae responsabilidades, pero tambien tiene sus beneficios. Por cierto podemos irnos al extremo de sólo buscar las bendiciones o beneficios y olvidarnos de rendirnos al Autor de las bendiciones.
El equilibrio está resumido en el texto de hoy. Note que dice primero que le bendigamos y que luego recordemos sus beneficios.

Para agradar a Dios primero, tenemos que hacer memoria de Quien es Dios y reverenciarlo con nuestra alabanza y adoración. El resultado de eso será que el Espíritu Santo nos recordará lo que tenemos a disposición por ser hijos e hijas de Dios.

Cuando disponemos nuestro ser para bendecir al Señor automáticamente, empezamos a ser bendecidos pues Dios habita en medio de las alabanzas de su pueblo que le bendice. Cuando el habita en medio de su pueblo, en ese lugar no puede haber otra cosa que Su bendición.

Empiece en este día por lo primero (alabar y bendecir al Señor) y verá como la bendición de Dios vendrá sobre su vida posteriormente.

Ritchie Pugliese

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte