LOS CRISTIANOS – QUE NOS HAN ROBADO?

LOS CRISTIANOS – QUE NOS HAN ROBADO?

AMADOS MIOS: EL TIEMPO APREMIA,Y CADA DIA MUERO. HOY ES EL DIA QUE EL SEñOR MUESTRA PARA UN NUEVO SALTO. HUBO UN TIEMPO EN QUE TRABAJABAMOS PARA EL REINO A TIEMPO COMPLETO,Y SI EL PASTOR ENFERMABA LO LLAMABAMOS… HOY NO HAY TIEMPO, COMO ES AHORA?

VAMOS A LA IGLESIA AL MENOS MAS QUE NUNCA? ESTAMOS ORANDO?, ESTAMOS LLAMANDO A AQUeLLOS HERMANOS QUE TANTO NECESITAN DE TAN SOLO UNA SIMPLE Y SENCILLA PALABRA? ¿A DONDE FUE ESE AMOR?A DONDE ESA PASION? NOS LA ROBARON?DONDE ESTA LA VISION DONDE LA META NOS LA ROBARON?

PORQUE TANTO DIVORCIO EN LAS IGLESIAS? PUES EN EL MUNDO LLUEVEN, SERA QUE NUNCA DEBIERON CASARSE??, SERA EL MEDIO AMBIENTE O QUE VIENEN DE FAMILIAS DISFUSIONALES?

PERDONAME MI HERMANO QUE SEA TAN CRUDA, PUES PIENSO QUE ES PORQUE EL ENEMIGO VINO A ROBAR, MATAR Y DESTRUIR,,,HEMOS ABIERTOS LAS PUERTAS Y NO PODEMOS CERRARLAS.

CON LA DESESPERACION VIENE LA BUSQUEDA DE CULPAR A ALGUIEN. NO IMPORTA CUANTO DESCIENDAS, DIOS TIENE EL CONTROL DE TU VIDA. NO ESTA TODO PERDIDO . DIOS BUSCA QUIEN LE CREA Y COMIENZE DE NUEVO A LUCHAR.

HAY QUE RECUPERAR LO PERDIDO LA FE, EL AMOR, EL ANIMO LAS FUERZAS, LA CONFIANZA, LA CALMA, NO DEJES QUE SE LA LLEVEN MAS. SENTARTE A LLORAR O LEVANTARTE A PELEAR, NO DEJES QUE TE ROBE LA FE PUES SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS.BUSCAR ESTOS TEXTOS:jUAN:10:10 1 SAMUEL29, Y MEDITE SOBRE LO QUE HIZO DAVID Y RECLAME COMO DAVID FUE EN POS DE LO QUE LE HABIAN ROBADO AMEN

DIOS ME LOS BENDIGA RICAMENTE
mira77aol@yahoo.com

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte