Los Cristianos – Reflexión: En el Abismo

REFLEXION: EN EL ABISMO

En el Abismo

Cuando el espíritu se siente infinitamente triste, se abre el cielo y su luz radiante te ilumina nuevamente el alma.

Cuando el espíritu se halla profundamente sumergido en el barro, busca una piedra para apoyar los pies y subir otra vez hasta la superficie.

Cuando el espíritu está totalmente perdido en el océano revuelto por la inmensidad de las olas, se presenta una tabla de salvación donde agarrarse, evitar el naufragio y volver a la orilla.

Cuando el espíritu está completamente cansado, sin aliento, colgando de una rama al borde del abismo, del cielo baja la cuerda para levantarlo.

Cuando el espíritu está a punto de morir de dolor, destrozado por calumnias inhumanas y desgarrado por los hierros del martirio, surge en tu interior el sol de luz que te levanta alegre y vencedor a las esferas del espíritu.

No te desanimes nunca, pues, por hondo que sea el abismo donde creas encontrarte, es en el punto más bajo de la humildad el lugar donde mejor se oye la voz de Dios.

Dios le bendiga

Toda la Gloria es del Señor
Amen

Yolanda.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

2 Compartir
Comparte2
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte