SEÑOR DE MI AMOR

SEÑOR DEL AMOR

Rosa María Carrera

Señor del amor insondable misterio que se esconde en cada alma en cada cuerpo en cada rosa en cada gota de agua o lágrima en cada pensamiento en el aire Y lo sé, lo conozco, lo he vivido lo intuyo siempre vive aquí, fuera y dentro, latente y me acompaña, me entristece y me da alivio y mi ser entero le suplica su presencia aunque se que no se aleja jamás vive en mi esencia Que forma parte de todo lo que es que existe en todo lo que está y mi ser grita de nuevo ¡que me ha creado! ¡soy su creatura, su pertenencia, su oficio!.

Señor de la tristeza y la amargura Señor de la risa y de los niños Señor de las montañas y los lirios Señor de una muerte que no existe Señor de una vida que no vivo El conoce mi alma desnuda mi pensamiento, mi fe, mis sentidos mujer de amor y humedades de lágrimas y delirios de pasión y sacrificios Aquí estoy Señor tu hechura líbrame por tu amor yo te lo pido guardame para ti te lo suplico en esta libertad que desconozco llevame de la mano como a un niño que quiero conocer tu paraiso Que quiero perderme en tus estrellas de ellas se apagará la luz que tienen y yo viviré eternamente en tus moradas quiero ser feliz con tus destellos en ésta eternidad que me deparas.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte