Soy humano y nunca podré…..!!!

La Biblia nos habla, claramente, que la vida cristiana caracterizada por la tibieza es una vida cristiana por debajo de lo esperado por el Señor.

Su voluntad es que vivamos una vida cristiana llena del Espíritu Santo. Muchos dicen: – Soy humano y nunca podre vivir como Dios dice -. Esa mentira ha llevado a muchos cristianos a vivir una vida descendente, de tibieza y frialdad.

El mensaje de hoy nos dice que podemos vivir una vida libre de la atadura y dominio del pecado. Una cosa es pecar de vez en cuando y otra es vivir dominado todo el tiempo por el pecado. Al recibir a Cristo hemos sido librados de un estado de pecado constante, y hemos sido trasladados al reino de la luz donde estamos aprendiendo a no dejarnos dominar por nuestra naturaleza carnal pecaminosa.

En la medida que vivamos cada dia obedeciendo al Señor, más nos alejaremos del pecado y viviremos más cerca de la santidad y pureza.

En nuestro corazón hay un trono y nosotros decidimos a quien dejar reinar: Al Señor o al pecado. ¿Ya ha decidido a quien dejará reinar sobre su vida?

Ritchie Pugliese

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

2 Compartir
Comparte2
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte