CRISTIANO ; SOY UN COBARDE…..

La cobardía es una reacción interior que nos paraliza y hace retroceder ante los desafíos de la vida.

La cobardía es la enemiga principal de la fe, pues nos conduce a la duda e incredulidad.
Nadie que pretenda avanzar en la vida, y alcanzar sus metas, puede vivir controlado por la cobardía. Ella es un freno para nuestro avance material y espiritual.

Como cristianos podemos aprender a tratar con este enemigo y vencerlo con el poder de Dios. Cuando la presencia poderosa del Espíritu Santo irrumpe en nuestras vidas, la cobardía queda sepultada y la fe se aviva.
Debemos adiestrar nuestro ser interior a responder a la fe y a no darle lugar a la cobardia.

Quizás su caracteristica natural sea la de responder con cobardia, ante las situaciones difíciles de la vida, pero en este día su conducta puede ser cambiada por una actitud positiva de fe en el Señor.

Aquellos que viven lejos de Dios y de su Palabra no tienen el poder del Señor disponible para vencer a la cobardía, pero cuando alguien se atreve a caminar por la vida tomado de la mano del Señor, aunque vengan problemas desafiantes y gigantes, Su presencia fluirá en nosotros proveyendo la cuota de fe y valentía necesaria.

Decida en este dia empezar a crecer en su fe en Dios y verá como paulatinamente su cobardia desaparecerá, y sólo será un recuerdo del pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí