Guerrero Santo

Guerrero Santo

No te regocijes contra mi, enemigo mío, de que he caído, porque me volveré a levantar. Cuando este en oscuridad, el Señor mismo me será luz.
Miqueas 7:8

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

El guerrero de Dios nunca da marcha atrás. Cada guerrero experimenta recaídas y obstáculos, pero hay un hecho real, jamás Dios se aparta de su lado, lo que significa que nada puede realmente tumbarlo. Con la fuerza de Dios y su sostén, tú puedes llegar a ser un guerrero santo, imparable y que es victorioso en cada batalla espiritual.

Nuestro enemigo real es el diablo y es a quien debemos derrotar con la fuerza de Dios, nunca en las propias. Cuando uno de sus proyectiles de mentira nos tumbe, eso no significa el final, sino solamente el comienzo de nuestra victoria, pues satanás como ángel caído ya es un ser derrotado. Además Dios ha prometido victoria para aquellos que viven rectamente en Su nombre.

Hoy, ¿dejarás que te derrote tu enemigo?, ¿Te levantarás de la caída y proseguirás a un nuevo nivel de actitud? ¡ Vamos, Vive victorioso ! Para eso te ha llamado Dios.

Haz tu oración así:

Señor de los ejércitos, gracias por garantizarme victoria en cada batalla espiritual. Gracias por darme la oportunidad de ser un guerrero santo, gracias por disponer tus ejércitos celestiales, tus ángeles, para que me ayuden a conquistar la victoria, en el nombre de Jesús. Amén.

===================================================

¡Levántate! Porque caído nunca proseguirás a la meta,
viste la armadura de la Gracia.

__._,_.___

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Actividad reciente

Visita tu grupo

Yahoo! Fotos

Tu álbum en línea

Espacio ilimitado

para tus fotos

Yahoo! Autos

Tu próximo auto

Porque es hora de

cambiarlo por otro.

Yahoo! Autos

Tu próximo auto

Porque es hora de

cambiarlo por otro.

.


__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte