?Hacia d?nde vas?

¿Hacia dónde vasí
 
Una cosa hago, olvido lo que esta atrás para continuar hacia delante y continuo hasta alcanzar la victoria y obtener el premio.  Filipenses 3:13-14
 
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
 
La mayoría de las personas siguen estándares comunes y temporales. Algunos de ellos son muy loables como el llegar a ser un profesionista, tener la mejor casa de la ciudad o aún ser el mejor deportista o astronauta del mundo. Sin embargo, esta gran mayoría no alcanza a obtener lo que desea, ni siquiera llegan a la mitad del camino. Haz considerado que tal vez esto se deba a que hay cosas que no pueden olvidar.
 
El pasado es un freno para conseguir tu futuro. Existen ataduras mentales que nos les deja enfocarse en lo que esta adelante. Lo mismo sucede en el ámbito espiritual. Muchos no pueden alcanzar la victoria de una vida eterna o el premio de la salvación porque están atadas espiritualmente a sus pecados, a un pasado amargo, a frustraciones y heridas de antaño, que les impiden ver lo hermoso del Cielo que Dios ha preparado para quienes le aman. ¿hacia dónde irás cuando muerasí
 
¿Quieres ser victorioso y obtener la eternidad? Puedes comenzar con olvidar tu pasado, luego haz un gran esfuerzo y perdona a quien te agravio y sobre todo perdónate a ti mismo pidiéndole perdón a Diosí y nos veremos en el cielo.
 
Haz tu oración así:
 
Dios ayúdame a enfocarme en el camino correcto, a olvidar lo que esta atrás y ha enfocarme a la eternidad que me has preparado, no quiero perderme en el camino, te lo suplico en el nombre de Jesús. Amén.
 
 
  ========================================================================
 
     Hay vida en Jesús
 

__._,_.___

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Y! Respuestas

Responde

Alégrale el

día a alguien

Yahoo! Messenger

Mensajero perfecto

Llama de PC a PC

sin costo alguno

Y! Respuestas

Preguntá

Gente real te

responde

.


__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí