LA GRANEZA DEL MAR Y MI MAMA NO TIENE NOVIO.

              

 

Barra cadena de oro

 

 
 

 

 

                                                                 

Hola mis amados:

 

A todos de una u otra forma nos ha atraido el éxito, la grandeza porque como el egoismo esta en nuestro corazon, es algo que tira mucho para que lo busquemos, luchemos y lo consigamos, pero en este mensaje nos dan una leccion muy interesante, porque debemos ser como el mar, tu diras de que forma se lograra?, cuando termines de leer ya lo entenderas y podras entonces obrar en tu vida de esa misma forma.

 

LA GRANDEZA DEL MAR.

 

Sabes porque el mar es tan grande?, TAN INMENSO?. TAN PODEROSO?

¿Y porque tiene la humildad de colocarse algunos centímetros debajo de todos los riosí.

Sabiendo recibir, se torno grande.

Si quisiese ser el primero, y estar unos centímetros encima de todos los rios, no seria mar, sino una isla.

Toda su agua iria para los otros y estaria aislado.

La perdida es una parte de la vida.

La derrota es una parte de la vida.

La muerte es una parte de la vida.

Es imposible que vivamos sin esto.

Precisamos aprender a perder, a caer, a errar y a morir.

Imposible ganar sin saber perder.

Imposible andar sin saber caer.

Imposible acertar sin saber errar.

Imposible vivir sin saber vivir.

Si aprendes a perder, a caer, a errar, nadie mas te podra controlar.

Porque lo maximo que te podra suceder es caer, errar o perder.

Y esto tu lo sabes.

Bienventurados aquellos que ya consiguieron recibir con la misma naturalidad el ganar o perder, el acierto y el error, el triunfo y la derrota, la vida y la muerte.

Recuerden siempre que el éxito es…..ser feliz!!!!! El resto es consecuencia…….

 

MI MAMÁ NO TIENE NOVIO

 

De visita en casa de mis tíos, me divierte ver a mi prima grande prepararse cuando espera a su novio; toda contenta se peina, perfuma y pinta los labios.  Se viste muy guapa y corre de un lado a otro de la casa, arreglando todo con detalle para que su “mi amor” no encuentre defecto alguno en el entorno.

 

Entonces llega el novio oliendo a mucha loción y cuando se miran…¡uff!, parece que flotan en el aire.  Se abrazan con ternura y ella le ofrece algo de tomar junto con las galletas que le preparó durante la tarde.  Además, él celebra todo lo que ella le prepara para cenar con esmero.  Luego se sientan a platicar tontería y media por horas, después de lograr que los niños desaparezcamos de la sala; se escuchan el uno al otro sin perder detalle ni soltarse sus manos, hasta que al susodicho no le queda mas remedio que despedirse cuando mi tío empieza a rondar con la almohada bajo el brazo.

 

Al día siguiente le pregunto a mi mamá quién era su novio, y me dice muy sonriente que su novio es mi papá.

    “No mami en serio…” pero ella insiste.

    ¿Cómo va a ser mi papá su novio?

 

Primero, él nunca llega con un ramo de flores, ni chocolates; sí le da un regalo a mamá en su cumpleaños y Navidad, pero nunca he visto que el novio de mi prima se presente con una licuadora o dinero para que se compre algo.  Además mamá no pone cara de Blanca Nieves cuando papá llega del trabajo, ni él sonríe como príncipe azul cuando la mira.

 

Mamá no corre a arreglarse el peinado, ni a pintarse los labios cuando suena el timbre de la puerta y apenas voltea a verlo para decir “hola” porque está revisando las tareas.  El saludo de mi papá, en vez de “hola mi vida” es ¡Hola! ¡qué día! y de inmediato se pone en las peores fachas para estar cómodo.

 

En lugar de “¿qué se te antoja de cenar?”; Mi mamá le pregunta temerosa “¿Qué?, ¿quieres cenar?” y cuando creo que papá le va a decir “Que bonita te ves hoy”, le pregunta “¿no viste donde quedó el control de la televisión?”.

 

Los novios se dicen cosas románticas como “¡cuánto te amo!”, en vez de “¿fuiste al banco?”.  Mi prima y su novio no pueden dejar de mirarse.  Cuando mamá pasa delante de papá, él inclina la cabeza para no perder detalle de lo que hay en la tele.

 

A veces, papá le da un abrazo sorpresa a mamá, pero ella tiene que zafarse porque siempre está a las carreras.  Además, mis papás sólo se dan la mano cuando en Misa el padre dice “dense fraternalmente la paz” .

 

Yo creo que ella me dice que son novios para que no me entere de que “cortaron” cuando se casaron.  La verdad es que mi mamá no tiene novio y mi papá no tiene novia.

 

Qué aburrido… ¡SÓLO SON ESPOSOS!

 

Autor Desconocido

 

Que esto no suceda en los matrimonios, porque cuando se esta de novios es una etapa que no debemos dejar de actuar como lo haciamos, porque para este hijo marco una diferencia muy grande, que la relacion de pareja en el matrimonio sea mejor cada dia, que se renueve, se alimente y se manifieste el amor en diferentes formas para que esa libertad y diversidad, lo mantengan a flote y firme.

 

Los amo y bendigo en Jesucristo.

 

MAGNOLIA.

 

 
 
 

 

 

 

 

Barra cadena de oro

 

__._,_.___

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Actividad reciente

Visita tu grupo

Barra Yahoo!

Todo a un clic

Acceso rápido a

servicios Yahoo!

Yahoo! Autos

Tu próximo auto

Porque es hora de

cambiarlo por otro.

Yahoo! Autos

Tu próximo auto

Porque es hora de

cambiarlo por otro.

.


__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte