Los milagros impactaron a Cali, Colombia!

12 de noviembre de 2006
Escucha los mensajes completos en la radio a través de internet
 

¡Los milagros impactaron a Cali,Colombia!

Segun comentarios de los habitantes de Cali, ningun otro evento habia llenado el estadio como sucedio estas dos noches de milagros.

Mira el mesaje completo aquí

Apreciado pastor cash que bendición trajo usted a la ciudad de Cali, Dios le continúe bendiciendo a usted, a su esposa Sonia y a sus hijos, hemos entendido que la unción que reposa sobre usted es grande y maravillosa y que lo ocurrido en Cali fue espectacular, ver como la gloria de Dios descendía sobre la ciudad y sanaba toda dolencia, toda enfermedad de las personas que fuimos al estadio con la expectativa de recibir un milagro. Bendiciones.
Francy Elena Arias
Colombia

WOW!!! Estuve ahí las dos Noches de Gloria, y realmente fue increíble, supero mis expectativas, estoy segura que no soy la misma, activaron mi fe! Se vio la excelencia en lo que hacen, no había un detalle que sobrara, empezando por la organización que fue impecable (nada que decir), inspiraron nuestras vidas a hacer cada vez las cosas mejor, a conquistar y sobre todo a CREER que nada es difícil para Dios, de todo corazón deseo que Dios los bendiga y prospere siempre, y que las Noches de Gloria no se acaben nunca! Gracias por bendecirnos!
Pia Olivera
Colombia

¡Comparte este boletín con tus amigos y ensancha sus vidas!
 

 

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte