MI SE?OR Y SALVADOR Y EL SECRETO DE LA VIDA.

 

    

 

 
 

Hola mis amados:

 

Que privilegio tener un Salvador personal, porque entender que Cristo murio por mi es que le acepto como tal, porque no hay otro Señor que El, porque nadie le llama asi sino es por el Espiritu Santo, asi que si tu eres el templo donde El habita eres privilegiado, si no es asi, aca hay un recuento de quien es el Amor y para que entiendas cuan grande es el que siente por ti, que dio Su vida para que tu tuvieras vida Eterna.

 

MI SEÑOR Y SALVADOR


Hace mas de dos mil años hubo un hombre que nacio contrario a las leyes naturales de la vida. Este hombre vivio en la pobreza y fue criado en la oscuridad.

No viajo extensamente. Solamente una vez cruzo las fronteras del
pais en que vivia; eso fue cuando siendo niño, estuvo un tiempo
exiliado en Egipto. No poseia ni influencia ni dinero. Sus
familiares no eran prominentes y carecian de todo entrenamiento o de educacion formal.

Durante su infancia atemorizo a un rey; durante su niñez,
impresiono a los doctores; ya siendo hombre domino la naturaleza, camino sobre las olas como si fuese el suelo y silencio los vientos y la mar. Nunca escribio un libro, sin embargo, los libros que se han escrito sobre El podrian llenar bibliotecas enormes.

Nunca escribio un canto, sin embargo, ha provisto temas para mas cantos que han producido todos los compositores juntos. Nunca fundo una universidad, pero todas las universidades y escuelas juntas no tienen mas discipulos que El. Nunca dirigio un ejercito, o enlisto a un soldado o disparo un arma de fuego; sin embargo, ningun lider ha tenido mas voluntarios bajo sus ordenes que hayan hecho que tantos rebeldes entreguen sus armas y se rindan sin disparar un solo tiro.

Nunca practico la medicina, pero ha sanado mayor numero de corazones quebrantados que todos los doctores puestos juntos. Cada primer dia de la semana la actividad humana cesa y las multitudes van a adorarle. Los nombres de los grandes estadistas de Grecia y Roma florecieron y han quedado relegados al olvido. Pero aunque el tiempo ha colocado dos mil años entre este Hombre y nuestros dias, El siempre vive.

Herodes no le pudo destruir y el sepulcro no lo pudo retener. El
esta sobre el mayor pinaculo de la Gloria celestial, proclamado por Dios, reconocido por los angeles, adorado por santos y temido por demonios, como el viviente y personal Cristo, nuestro Señor y Salvador.

ANONIMO.

 

 

EL SECRETO DE LA VIDA. 

 

Muchas veces me pregunto ¿por qué la gente pelea? ¿Realmente importará quién está en lo correcto o quién estará equivocado? Me pregunto…

 

¿No están simplemente satisfaciendo su ego mientras discuten con sus llamados enemigosí Me pregunto si la vida es tan larga, ¿no será el poder del amor más fuerte? Muchas veces, me pregunto…

 

¿Cómo pueden cosas tontas como el ego dominar al amor? ¿Dónde está el mensajero de paz, la hermosa paloma? Me pregunto, me pregunto…

 

La gente encuentra excusas para arruinar sus propias vidas, resulta tan extraño que aún el amor puede convertirse en razón para sacar cuchillos. Celos, odios, diplomacia. ¿Son estas las palabras que enloquecen al hombre? O… ¿será el hambre de obtener másí ¿No seremos nada mejor que acumuladores de cosasí Realmente, me pregunto…

 

Esto hace que mi corazón se duela, cuando las nubes de la guerra traen vidas que se extinguen. La única necesidad del día es amor.

 

Lo que necesito es amor. Lo que ustedes necesitan es amor. Lo que queremos extender es amor. Lo que queremos recoger es amor. El amor… ¡el secreto de la vida!

 

Amor, una palabra pequeña pero con un significado muy grande. Amor es el Secreto de la Vida. Todos tienen hambre de amor, aunque algunos lo oculten. Dios es la fuente del amor, porque él es Amor.

 

El odio despierta rencillas; Pero el amor cubrirá todas las faltas. Proverbios 10:12

 

Mejor es la comida de legumbres donde hay amor, que de buey engordado donde hay odio. Proverbios 15:17

 

Mejor es reprensión manifiesta que amor oculto. Proverbios 27:5

 

El mundo hoy vive muchos conflictos es por no conocer el verdadero amor, aquel que siente Dios por nosotros, porque es el unico que soporta, acepta, perdona, tiene Misericordia y es lleno de bondad, si nosotros lo recibimos podemos actuar de igual forma, que tu seas una fuente que se alimenta de la de Cristo para que corra a traves de ti e inunde a los demas que no lo tienen, no te canses de amar porque es la razon de la vida.

 

Los amo y bendigo en Jesucristo.

 

MAGNOLIA.

 
 

 

 
 

Copyright©2006_La Novia_All rights reserved

 

 
 
 
 

__._,_.___

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Actividad reciente

Visita tu grupo

Yahoo! Deportes

Fútbol al minuto

Todas las noticias

y los resultados

Yahoo! Fotos

Tu álbum en línea

Espacio ilimitado

para tus fotos

Y! Respuestas

Preguntá

Gente real te

responde

.


__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte