BILLY GRAHAM EN AZTECA 7 (TV MEXICO)

Billy Graham en televisión nacional

La Asociación Evangelística Billy Graham (AEBG) a través de la asociación Mi Esperanza México, prepara una campaña a nivel nacional en nuestro país a través del canal de televisión abierta Azteca 7 los próximos días 9, 10 y 11 de noviembre.

La estrategia propuesta por la AEBG consiste en movilizar iglesias y familias cristianas para que éstas inviten a familiares y amigos a presenciar juntos los programas que serán transmitidos el jueves 9 y el viernes 10 de noviembre de 9:00 a 9:30 PM y el sábado 11 de noviembre de 8:30 a 10:00 PM a través de la señal de Azteca 7 el cual cuenta con cobertura nacional.

En los tres programas el mensaje del Evangelio será presentado por Billy Graham y su hijo Franklin. Al final de cada programa se extenderá una invitación a los televidentes para recibir por la fe a Jesucristo como Señor y Salvador personal e iniciar así una vida nueva de acuerdo a los principios presentados en la Biblia.

Esta importante y novedosa estrategia de difusión del evangelio se presenta como una útil herramienta para que podamos llevar el mensaje de la Cruz a todos aquellos alrededor de nosotros.

Te invitamos a que aproveches al máximo ésta gran oportunidad.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

6 Compartir
Comparte6
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte