DEVOCIONAL DIARIO – CON LOS OJOS DE JESUS

CON LOS OJOS DE JESÚS

“Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor. Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. Rogad, pues, al Senor de la mies, que envíe obreros a su mies”. Mateo 9:36-38

Un coro que cantamos en la iglesia eleva esta “Ayúdame a mirar con tus ojos. Yo quiero sentir con tu corazón. No quiero vivir más siendo insensible. !Tanta necesidad, oh Jesucristo!” Necesitamos que Jesús nos ayude a mirar con sus ojos.

Cuando el Senor dijo “Id” en la gran comisión, se refería a que tuviéramos una actitud solícita para acudir a la necesidad. Cuando ves a tus companeros de trabajo, a tus familiares, a todo el que te rodea, qué es lo que vesí Jesús veía personas “desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor”. Él veía corazones heridos y sin esperanza, personas destruidas por el vicio, el odio, el abandono y la promiscuidad. !Él veía la necesidad! Lamentablemente, algunos de nosotros nos hemos alejado e insensibilizado para no ver la necesidad de los perdidos.

La compasión no es un simple pesar. La compasión te mueve a actuar, no te deja indiferente. Jesús quiere ayudarte a mirar con sus ojos. Quiere poner su compasión en ti porque en verdad la mies es mucha, y los obreros dispuestos son pocos.

Se necesitan obreros que tengan el corazón del buen pastor para brindar amparo y compartirle la Palabra de esperanza al que está sufriendo.

El Senor le dijo a sus discípulos: “Rogad, pues, al Senor de la mies, que envíe obreros a su mies” (Mateo 9:38). Serás tú la respuesta a la oración de los discípulos?

DIOS TE BENDIGA

Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida? Isaías 43:4.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte