[mujercristiana] Pedido de oracion y agradecimiento

Bendiciones!

Queridos hermanos y participantes de esta lista de correo deseo pedirles por favor su oracion a favor de la nueva programacion radial que comenzamos el viernes pasado, en la radio 1480 am de la ciudad de Detroit.

El nombre del programa es «La Hora del Reino» y creemos firmemente que Dios usara esos minutos para la salvacion de muchos en esta latitud.

Tambien le pido su oracion por la publicacion cristiana «La Voz Cristiana» un periodico mensual el cual es el unico medio cristiano impreso en espanol en el estado de Michigan, tenemos problemas economicos para sacar las ediciones pues los costos de impresion se han multiplicado, pero creemos firmemente que Dios nos suplira no solo de los medios, sino tambien de colaboradores para la distribucion y corresponsalia en diferentes ciudades del area, por favor recuerdenos en oracion.

Tambien deseo agradecer a los hermanos que nos han enviado una colaboracion economica en lo que va del ano; a Elizabeth de USA, Roberto de Puerto Rico, John de USA, Israel de USA, Maria Mercedes de Argentina, Julieta de Venezuela, Anibal USA, Anibal de Mexico, Adalberto de USA, Manuel de Mexico, Miguel Angel de Chile, Dora de Canada, Emilio de Canada, Fernando de Canada, Hugo de Canada, Yofre de Canada, Leticia de Canada, Rene de USA, Hector de Chile, Hernan de USA, Mireya de USA.

Tambien a todos los que nos han escrito por correo postal enviadonos sus saludos, postales y simpatias con este sencillo ministerio cristiano de comunicacion, y por supuesto a los cientos de hermanos y amigos que nos escriben por correo electronico casi a diario.

Muchas gracias a todos, su colaboracion es bien usada en difundir el evangelio de Jesucristo. Gloria a Dios!

Dios les prospere en todo.
Pastor Carlos Devetac

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí