[mujercristiana] solo Alabale!

Ya hacia tiempo que no te veía, ya hacia tiempo que no escuchaba tu voz!
Pero, donde estabas Señor? Porque en los momentos mas difíciles te fuiste y me dejaste?

No entiendo de verdad me sentía sola, y hasta desprotegida, no sabes lo que paso tuve problemas, me golpeo duramente el destino y mis heridas sangraban y no sabia que hacer. Ni a donde ir y yo te busque pero no estabas ahí!

Dios les bendiga, una vez mas compartiendo el amor de dios, deseo sea alivio a sus corazones como lo es al mio!

Señor porque me abandonas acaso me he portado mal acaso ya no me quieres acaso no prometiste darme consuelo y aliento en cada momento?

Acaso ya no soy la niña de tus ojos, acaso has estado tan ocupado que tendré que esperar que vengas por aquí una vez mas a salvarme y a guardarme del las trabas del enemigo

Señor porque no me contestas, no ves mis heridas, no vez mi dolor, no vez que no puedo ni andar no vez que necesito de todo tu amor

Y hoy comprendí que la bondad de Dios no tiene limites, hoy entendí que su amor por mi es sin final, y te pido perdón mi señor pues he sido desobediente, tu me dijiste espera, calla y guarda que yo are!

Tu me dijiste inclina tus rodillas descansa aquí, tu me dijiste espera y confía en mi.

Tu me dijiste yo te responderé, pero no hice nada de lo que me pediste y te falle yo a ti no tu a mi.

Gracias a mi incredulidad, vino la debilidad, gracias a no escuchar vino mi ansiedad, gracias a no obedecer tu no pudiste obrar.

Ahora ya es tarde para reparar lo de ayer, pero hoy es un nuevo día y me levantare, con el poder de tu amor! Y en tu victoria desde hoy vivire!

Con amor para Marlene De tu hermana Diana Solo Alábale!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte