ocho regalos

OCHO REGALOS QUE NO CUESTAN NI UN CENTAVO

Gratitud
De nada sirve si no la expresas de manera permanente y de manera clara a quienes se lo merecen. Guardarla en el corazón es como encerrar un diamante en una caja fuerte. No esperes La oportunidad, cada momento es una oportunidad disponible.

Aceptación
Uno de los grandes secretos de las personas que poseen magníficas relaciones es que no intentan cambiar a los demás. Los aceptan y los valoran tal como son. Sin importar si nos complace o no, la gente tiende a permanecer como es. Recuerda que lo que nos une siempre es mayor que lo que nos separa, de esta manera tendrás la posibilidad de concentrarte más en las similitudes que en las diferencias.

Calidez
En la forma de expresarse y escuchar. Los abrazos, los besos y las miradas cariñosas fortalecen nuestras relaciones haciéndolas más gratas.

Generosidad
Demostrarla diciendo lo bueno que pensamos de los demás; alegrándonos de sus éxitos; y compartiendo lo que tenemos y lo que sabemos.

Perdón
El mejor regalo para nosotros mismos y para nuestras relaciones. Recuerda los que antes te han perdonado y piensa en las dificultades que habrías debido enfrentar si el perdón no hubiera llegado en los momentos en los que apareció. ¿Cuánto has perdido en tu vida por mantener y alimentar ese resentimiento que no quieresí

Humor
El regalo más oportuno. Nos recuerda que a veces nos tomamos muy en serio.

Pasión
Es el fuego, la intensidad, el entregarse a vivir y valorar como un tesoro cada instante de las relaciones, aún si éstas no son más que interacciones cotidianas pasajeras. Es la decisión de vivir cada encuentro, teniendo en cuenta lo único que es.

Presencia
Ya sea física o emocional es imprescindible para alcanzar los objetivos en todos los ámbitos. En las relaciones es importante lograr una mezcla de presencia y pasión para crear lazos sólidos y profundos.

Cada instante es una buena oportunidad para crear ese momento especial para compartir estos regalos, que con seguridad te traerán más felicidad a ti y a tus seres queridos.

Autor Desconocido

Para muchas familias diciembre es época de festividades y alegría. Sin embargo, hay otras que sienten que no tienen nada qué celebrar, más bien mucho que lamentar, porque en este año han tenido pérdidas como el fallecimiento de un ser muy significativo, la ruptura de una relación, el recibir un diagnóstico de una enfermedad crónica, o la pérdida de los sueños y metas no logradas.

Estas personas viven tristes, transitan por la vida a una velocidad lenta, no encuentran qué les motive, andan con la carga de un pasado no resuelto, sin reconciliarse con la vida. Esta es una época perfecta de soltar cargas, cerrar heridas, abrirse a la esperanza. Sin duda un regalo inolvidable y que llegará al alma. Es tener la oportunidad de procesar las pérdidas, de sanar las emociones para salir del círculo de la culpa.

__._,_.___

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Actividad reciente

Visita tu grupo

Yahoo! Deportes

Fútbol al minuto

Todas las noticias

y los resultados

Yahoo! Messenger

Mensajero perfecto

Llama de PC a PC

sin costo alguno

Y! Respuestas

Preguntá

Gente real te

responde

.


__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte