ORAR

Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis. (Mat 21:22)

Te has puesto a pensar cuantas veces hemos escuchado la palabra ORAR y cuantas veces nos hemos puesto a analizar su significado o simplemente como es ORAR, Muchos de nosotros crecimos con la creencia que ORAR era repetir las mismas palabras todos los días o que simplemente el ORAR es para las personas que presiden una congregación porque solo a ellos los escucha Dios.

El orar nos otra cosa nada mas que una platica con Dios, donde reconocemos nuestra posición de hombres y reconocemos la grandeza de Dios ante nosotros, no necesitamos palabras rebuscadas, lenguaje especial, estar dentro de una iglesia, conocer de teologías o doctrinas, NO, ORAR es simplemente platicar con Dios.

Así como has platicado con un amigo así es el ORAR con Dios simplemente platicar, El siempre esta presto a a escucharte en todo momento. Cada mañana, temprano, antes de comenzar tu trabajo, pídele al Señor ayuda, dirección y guía, deja que EL sea quien te guíe, te ayude a tomar decisiones, que El sea el primero. Cuando Ores deposita tus cargas al Señor, deja que el tome el control de tu vida, deja que el sea quien haga su voluntad perfecta en ti.

¿Has dejado alguna vez tus cargas a Dios o sigues cargando con ellasí Simplemente porque crees que Dios jamás te escuchara o piensas que no has hecho lo correcto, piensas que no eres digno de El. Venir a mi todos los trabajados y cargado que Yo los haré descansar (Mat 11:28)

Deja de batallar con tus cargas y angustias, cuéntaselo a Dios en oración, el esta presto a escucharte en todo momento, Dios es un Dios de poder, un Dios que puede sanar, proveer, demostrar, dar, bendecir, etc… No acabaríamos de contar todas las maravillas que puede hacer Dios cuando tu le oras a EL.

Confía en EL y EL hará, nada pierdes con hacerlo, pero si ganas mucho al hacer

Orad sin cesar. (1Th 5:17)

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Juan 3:16, reconoce que le has fallado, que has dejado de hacer su voluntad, "Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios." Romanos 3:23, sabes el quiere mostrarte una vida nueva una vida con sentido, "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros" Romanos 5:8. Solo debes de reconocer que El es quien puede salvar tu vida, "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios." Juan 1:12.

Si estas dispuesto a que Jesús tome el control de tu vida repite estas palabras, Señor Jesucristo: Gracias porque me amas y entiendo que te necesito, Te pido perdón por mis pecados te pido que me limpies y me des una nueva vida, Te abro la puerta de mi corazón y te recibo como mi Señor y Salvador. Ocupa tú el trono de mi vida. Hazme la persona que tu quieres que sea. Gracias por perdonar mis pecados. Gracias por haber entrado en mi vida y por escuchar mi oración según tu promesa en el nombre de Jesús, AMEN.

__._,_.___

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Actividad reciente

Visita tu grupo

Yahoo! Messenger

Fotos sin límite

Comparte archivos

de hasta 1GB

Barra Yahoo!

El superbuscador

Busca desde

cualquier sitio

Mi Web

Internet personal

Nunca más pierdas

una buena página

.


__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí