[Palabras De Fe] ¿Entiendes TODO lo que Dios esta HACIENDO contigo?

¿Entiendes TODO lo que Dios esta HACIENDO contigo?

Ante todo quiero recordarte HOY que es Dios quien prepara ANTICIPADAMENTE todos tus acontecimientos para que su VOLUNTAD se cumpla de manera perfecta en tu vida; asi que nada te esta sucediendo por casualidad aunque tu así lo creas En todos tus acontecimientos hay un propósito sabio, aunque tu lo veas CONFUSO y EXTRAÑO.

Es mas el hecho que leas esta reflexión, no es nada fortuito; simplemente es porque Dios quiere que entiendas algo de lo que esta haciendo en tu vida.
Tal vez no lo llegues a comprender ahora, pero al menos para que COMIENCES a discernir muchas cosas

A nivel personal, no logro comprender muchas cosas que actualmente me están aconteciendo, en las que me CONFRONTO conmigo mismo y con situaciones bien especificas en las que me siento tan INDEFENSO e INCAPAZ de sobrellevarlas,y Dios las ha permitido por medio de una serie de COINCIDENCIAS increíbles y muy bien sincronizadas.

No te diré LO QUE estoy pasando, pero si estoy atravesando mares muy agitados por desiertos interminables áridos y cansados
estoy enfrentándome con GIGANTES que pretenden dominarme?

Solo viene a mi mente aquellas palabras que dijo el Señor Jesús:

EN EL MUNDO TENDREIS AFLICCIONES, PERO CONFIAD, YO HE VENCIDO AL MUNDO. Juan 16:33

No le hayo explicación a muchas cosas que me acontecen HOY? Lo único que se que Dios HARÁ ALGO que ahora no puedo entender?
Se que no me dejara a la deriva? El tiempo dirá?

He querido utilizar esta experiencia personal, para hacerte entender que vendrán a tu vida circunstancias INESPERADAS y EXTRAÑAS. Te preguntaras el POR QUE de ellas, como yo lo he hecho? y en el momento NO ENCONTRARAS una razón lógica. Sin embargo Dios esta detrás permitiéndolo todo? Eso no quiero que lo pierdas de vista.

En este justo instante que escribo esta reflexión, mi corazón late de muy prisa, alimentado por una serie de pensamientos confusos que han venido a mi mente y por una serie de preguntas que sinceramente HOY yo no le encuentro razón lógica.

Como son las cosas de Dios

Recuerdo que hace un mes atrás aproximadamente, yo le pedí al Señor que tomara mi mano y me condujera hacia donde el así lo dispusiese; no donde yo quisiera estar, sino donde el lo quisiera; no como yo quisiera, sino como el quisiera?

Ademas Renuncie a mis planes y proyectos personales Le pedí que ENDEREZARA todo aquello que yo en forma deliberada
torcían el pasado?

Fue entonces que una serie de CIRCUNSTANCIAS INESPERADAS y EXTRAÑAS se han venido dando en todas las áreas de mi vida. Algo así como un terremoto inesperado en el que cuyas replicas han venido socavando mis cimientos.

Yo le agradezco mucho a Dios por haberse tomado en serio mi oración?
Sinceramente no entiendo lo que EL hace conmigo en estos momentos de mi vida.
Sinceramente NO LO ENTIENDO, pero el si lo entiende.

Así que si tu eres una persona sincera que le has entregado las riendas de tu vida al Señor, pero te ves en medio de un mar agitado, en el que no ves el horizonte claro; o te ves en medio de un desierto insoportable, solo te queda TOMARTE FUERTEMENTE DE LA MANO DE DIOS y dejarte ir; y aunque el oleaje pretenda derribarte y hundirte, recuerda que quien esta contigo es la presencia PODEROSA e INCONDICIONAL de un Dios que todo lo sabe, todo lo domina, todo lo planea y todo lo soluciona.

No te desanimes

La presencia REAL de Dios va contigo? No tengas miedo?

ANIMO, YO SOY, NO TEMAIS. Marcos 6:50

Cree y declara que Dios sabe COMO? PORQUE? CUANDO? y DONDE? permite las cosas.

Para terminar quiero compartirte la letra de un canto que me esta ayudando mucho en estos instantes de tu vida, y creo que a ti también te ayudara?

SENDAS DIOS HARÁ
DONDE PIENSAS QUE NO HAY
EL OBRA EN MANERAS QUE,
NO PODEMOS ENTENDER.

EL ME GUIARA,
A SU LADO ESTARÉ,
AMOR Y FUERZAS ME DARÁ
Y UN CAMINO HARÁ,
DONDE NO LO HAY.

POR CAMINOS EN LA SOLEDAD ME GUIARA,
Y AGUA EN EL DESIERTO ENCONTRARE,
LA TIERRA PASARA?
SU PALABRA ETERNA ES?

EL HARÁ ALGO NUEVO HOY?

Espero que mi experiencia personal sea un granito de ayuda ante lo que estas pasando hoy.

Declarate 100% IMPOTENTE?
Declarate 100% IMPERFECTO o IMPERFECTA.

Eso es lo que Dios quiere que llegues a entender y convencerte?

Deja que el tome tu mano y te conduzca donde así el lo ha determinado? No temas!
Dios no dejara que quede en el aire ningún cabo suelto.
Quiero que sepas que hasta el mas pequeño detalle estará controlado a tu favor.

BENDICIONES PARA TI!

por: José Alfredo Lievano

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

13 Compartir
Comparte13
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte