Informe de Dulce Montalvan en Cuba: ¡Sigan orando!

Informe Sobre los Cristianos En Cuba

Bendiciones del Señor!  Les compartimos este correo que recibimos hoy de Esthersita, hija de Dulce y ministro del Señor, donde ya vemos que nuestras oraciones estan llegando, reforzandole su fe y tocando a Dulce.

Por favor, sigan orando VIDA sobre Dulce y escribanles a estas siervas que se sentian solas en medio de esta prueba, dejenles saber de que pais le escriben.

Nosotros les agradecemos su apoyo en este pedido y les mantendremos informados, Dios les bendiga y devuelva en bendiciones sus oraciones por esta familia.

Marie Garcia

Dulce Montalvan Diaz <dulcemontalvan@yahoo.es> wrote:

……… le doy gracias a Dios por todo el apoyo que recibo de ustedes, por las palabras de aliento y de vida, me han llenado de tanta fe y sustento.
Dios sabe cuanto le pido que tenga en cuenta a su sierva y la sane para su gloria y Honra, yo confio en sus promesas, son fieles y verdaderas.

Mañana viernes, voy a ingresarla por lo menos dos dias para hidratarla, ponerle transfusion, oren para que todo vaya bien.

Oren por ella, Dios la ha fortalecido mucho, muchos me dicen como esta en esa fase y no pasa dolor? el Señor es quien ha puesto su mano.

Se que las oraciones estan llegando, solo el enemigo quiere retardar lo que Dios dispuso ya, los email de todos los hermanos veo ahora que llegan de todo el mundo, no te imaginas como me senti cuando vi que hay tantos y tantos hermanos orando por nosotros y yo que crei por un momento que Dios se habia olvidado de nosotros, pero Dios ha tenido tanta misericordia de mi que me ha mostrado que el es mi ayudador y esta conmigo.

Esthersita

Nosotros seguimos orando estas promesas sobre ella:

«…Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella » Juan 11:4

» …No te he dicho que si crees veras la gloria de Dios» Juan 11:40

Camina por fe y no por vista, sabemos que no es facil pero visualiza a Dulce levantada y sirviendo al Señor, ora estas promesas sobre ella.  Ahora te dejamos con esta promesa del Señor para ti…..

«Tu guardaras en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado»  Isaias 26:10

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí