Re: [CE-Peru] Ultimas noticias del mundo evangélico

PARA LEER LA NOTICIA COMPLETA INGRES A WWW.AGENCIAORBITA.COM
 
Presidenta Bachelet encabezó en Palacio la celebración del Día Nacional de las Iglesias Cristianas
Religión – Cristianas
miércoles, 01 noviembre 2006

Chile, (ORBITA).- La Presidenta Bachelet encabezó en el Palacio de La Moneda la celebración del Día Nacional de las Iglesias Cristianas Evangélicas, fecha que calificó como «histórica para la identidad del pueblo protestante evangélico de Chile y del mundo». En la ocasión, destacó que los valores del cristianismo han aportado de manera sustancial para avanzar en la construcción de una sociedad más justa y que tenga como preocupación preferente a los más pobres.  

Leer más…
Congresista evangélica María Sumire lanza campaña «HABLA EN TU IDIOMA, ES TU DERECHO»
Religión – Cristianas
miércoles, 01 noviembre 2006

Lima – Perú, (ORBITA).- Con el fin de promover en los ciudadanos y ciudadanas, autoridades nacionales, regionales y locales, dependencias del sector público y privado, el uso, respeto y fomento de los idiomas originarios de nuestro país, el Despacho de la congresista evangélica María Sumire ha convocado los esfuerzos de instituciones de la sociedad civil y representativas de los pueblos originarios para el lanzamiento de la Campaña Nacional por la Interculturalidad: «Habla en tu idioma, es tu derecho».

Leer más…
Se acerca III Maratón de Oración y lectura de la Biblia en el norte del Perú
Religión – Cristianas
miércoles, 01 noviembre 2006

Trujillo – Perú, (ORBITA) Por Jaime Lazaro.- Del 8 al 11 de noviembre próximo, la ciudad de Trujillo al norte del Perú, se convertirá una vez mas en la capital internacional de la intercesión, al celebrar la III Maraton de Oración y Lectura de la Biblia, en la plaza principal. Más de 14 mil personas, durante las 72 horas, acuden al Santuario construido en la plaza principal de Trujillo, para orar por las necesidades locales, nacionales e internacionales.

Leer más…
¿Qué hay detrás de estas fiestas llamadas Halloween?
Religión – Cristianas
martes, 31 octubre 2006

Por el Lic. Dawlin A. Ureña.- Una de las artimañas de Satanás es disfrazar las cosas más nocivas de cosas que aparentemente son inofensivas. Hay cosas que cuando los seres humanos las hacemos, nos afectan, no solamente física, sino también espiritualmente. Muchos han transado con cositas pequeñas en pos de obtener lo que se ha bautizado con el nombre de «tradición», «entretenimiento» o «fiestas», etc. Pero? ¿qué hay detrás de ciertas celebraciones que el hombre contemporáneo encuentra en su calendario? ¿Qué hay detrás de una celebración llamada Halloween?

Leer más…
La careta de Halloween
Religión – Cristianas
martes, 31 octubre 2006

EE.UU.- (ORBITA) Por Dr. Ramón Murray.- Guste o no debemos aceptar que Halloween ( all hallow’s eve en inglés antiguo) no es una festividad prefabricada. En realidad, Halloween tiene sus orígenes en la antigua cultura de la región norteña de Europa de los Celtas cuya religión proviene de Irlanda y Gran Bretaña. Esta religión se encuentra vinculada a innumerables dioses paganos y al reino espiritual. Los Celtas y su religión guardaban cuatro importantes fechas anuales o Días Altísimamente Consagrados.

Leer más…
Teólogos de América Latina consultarán sobre respuesta bíblica a la violencia
Religión – Cristianas
martes, 31 octubre 2006

Lima – Perú, (ORBITA).- Con la participación de más de 30 delegados de distintos países de América Latina, y 20 del Perú, la Fraternidad Teológica Latinoamericana (FTL) realizará una consulta regional sobre Teología y Violencia, los días 02 al 04 de noviembre próximo. El evento, que se realizará en las instalaciones del Seminario Gamaliel de la Iglesia de Dios del Perú, de 9:00 AM a 6:30 PM en la Av. 28 de julio 152, alt. 30 de la Av. Brasil, tendrá como expositores principales al Dr. Antonio González de Argentina y Marco Huaco de Perú.

Leer más…

__._,_.___


Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí