Nesecito Oración

Nesecito Oración

Hna. Meche. Estaré orando por tu familia. Porque se haga la voluntad de Dios en la vida tuya y la de tu esposo. debes reprender al enemigo para que salga .

de la vida de tu esposo y por que no te moleste mas a ti. Ora mucho. no se si acostumbres orar de rodillas en las mañanas antes de iniciar tus actividades, pero si no lo haces esto es indispensable y ofrece ayunos al Señor y el te levantará; aun cuando sigan los problemas verás la vida totalmente diferente: tendrás la paz y el gozo que Dios ha prometido a sus hijos. Te digo esto porque estoy pasando una situación similar a la tuya. en mi matrimonio no hay divorcio , pero llevo un año de separada y es como si estuviera divorciada. Sólo veo a mi esposo cuando viene a ver a mi hija y con migo intercambia muy poca conversación y el enemigo lo tiene en contra de mi, porque me ha dicho que soy su enemiga y casi cualquier cosa que hago o digo le molesta. Al principio pase una depresión muy fuerte, pero oré y me entregue totalmente a Dios y deje de pedir por mi matrimonio. Solo le pido a Dios que se haga su voluntad en la vida de mi esposo y en la mía. E Señor me ha levantado de manera que vuelvo a ver brillar el sol en mi vida y no me angustian las ofensas de mi esposo que se que son del demonio. Dios te bendiga muchísimo !

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte