UN NUEVO DIA Y LO QUE NOS ESTORBA.

UN NUEVO DIA Y LO QUE NOS ESTORBA.

Hola mis amados:

Disfrutar de la vida es algo especial, porque es un don que Dios nos ha dado y es simple lo que debemos hacer, servir a los demas, porque haciendolo damos lo que tenemos, conocimiento, amor, bondad y todo lo que hay en nuestro corazon, por tanto vivamos cada dia con intensidad y brindemos a todos lo mejor, porque asi logramos la unidad y el bienestar, pensemos mas en quien necesita un favor nuestro que en nosotros mismos.

UN NUEVO DIA.

Al saltar de la cama sabemos que comienza un día nuevo, un tiempo que distingue un día de otro y que contribuye al canto de la vida.

Los seres humanos necesitamos de ésta celebración de un vuevo dia porque nos lleva a implícitos encuentros, desencuentros, pesares y satisfacciones.

Nos echamos a la calle para «estar con» y buscando momentos, para saber cómo se encuentra, para ESCUCHARNOS, en definitiva, para COMPARTIR, desde nuestra diversidad, permitiendo que los demás sean sin intentar cambiarlos, porque somos suma y COMPLEMENTO unos de otros.

Cuando nos reconocemos sin juzgarnos nos sabemos alas de un mismo vuelo que miramos JUNTOS en la misma dirección.

Aprendimos a compartir el pan y el vino brindando nuestras copas mientras entendíamos las palabras de K. Gibran:

«sed como las columnas del templo, todas sostienen la bóveda, pero el aire circula entre ellas»

Para esto sirve el rito de la celebración del encuentro entre los seres humanos, para afirmarnos, aceptarnos, asumirnos y ayudarnos.

Por eso tenemos que aprovechar todos los momentos especiales para hacernos cómplices con lo bueno de la vida y SOSTENER, Ernesto Sábato dice:

«Tengo la convicción de que debemos penetrar en la noche y, como centinelas, dar la mano a aquellos que están solos y sufren víctimas de un sistema mundial que les excluye.

Un pequeño acto de AMOR hacia ellos puede bastar para recordarnos que estamos vivos, y que de ninguna manera pensamos entregarnos a la ceguera, así lograremos tender un puente sobre el abismo que nos separa.

En ése momento EL FUEGO DEL ENCUENTRO nos debe abrazar el alma.

El camino consiste en ahondar en el corazón de todos ya que nos buscamos sin saberlo, para hacernos… CÓMPLICES CON LA VIDA «

– José G. Fajardo –

LO QUE NOS ESTORBA.

La duda es una razón por la que se nos escapa lo que Dios ha planeado. Nos preguntamos si Él está realmente interesado en nuestros problemas, y cuestionamos la viabilidad de Sus soluciones. El sentimiento de indignidad también nos hará tropezar. Observe lo que sucede cuando el Señor nos revela escenarios maravillosos en cuanto a nuestro futuro. Por pensar que no merecemos un futuro maravilloso, nos negamos a creerle. El afán muchas veces nos lleva a alejarnos del buen camino. Por estar demasiado ocupados en otras cosas, dejamos de preguntarle a Dios que quiere Él para nosotros, y cometemos errores.

El temor se presenta en dos formas para hacernos una zancadilla. Una es la ansiedad de que Dios pueda pedirnos que hagamos algo que no queremos hacer. La otra es el miedo a fallar en lo que Dios nos mande a hacer. Ambos tipos de preocupación oscurecen nuestro razonamiento y obstaculizan nuestra capacidad de comprender y obedecer Su plan. Si seguimos con nuestros mismos pensamientos y acciones, aunque sepamos que no se ajustan a las normas de Dios, estamos cometiendo pecado deliberado. Esa trasgresión nos impide vivir en el centro de los propósitos del Padre celestial.

Sustituya estos cinco obstáculos con las siguientes verdades. La cruz de Cristo revela tanto la fidelidad de Dios como nuestro valor para Él. Ella confirma la importancia de Jesús en nuestra vida, enfatiza la perfección de los planes de Dios, y pone de manifiesto nuestra libertad de la esclavitud al pecado.

Dios es maravilloso y tiene tantos planes para nosotros, asi que vivamos como El espera y le daremos satisfacción por obedecerle, agradarle y adorarle, abandonemos todo lo que nos puede apartar de El como el temor, la duda o la falta de confianza, El nos ama como un Padre especial y desea lo mejor para nosotros, por tanto cada dia vivelo para El y veras Su Gloria.

Los amo y bendigo en Jesucristo.

MAGNOLIA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí