Una oportunidad para dar calor !


Lunes, 27 de noviembre
Mensaje: Cosas que no debes perder Miércoles, 29 de noviembre
Diario de la Pastora: “Hechos 29”
Mensaje de la Pastora: “El gozo de Compartir la necesidad de dar”
Respuesta: Me he sentido sola y rechazada, ¿Qué puedo hacer?

Viernes, 01 de diciembre
Mensaje: “Un nuevo mandamiento ”

¡ Una oportunidad para dar calor !

Una vez más la congregación ha sido motivada a sembrar en el necesitado y a su vez acatar las instrucciones presentes en la Palabra , de dar al necesitado no lo que sobra sino lo que se tiene para bendecir y más adelante ser bendecido.

 

Una oportunidad para dar calor

 

Luego del pronóstico que la actual onda de frío que azota el país se prolongará hasta finalizar el año y ante la falta de preparación de las autoridades, el Pastor Cash Luna lanzó una invitación a la congregación: convertirse en verdaderos agentes de cambio de nuestro país, por medio de aportar este primer domingo 3 de diciembre, cobijas, chaquetas, calcetines, gorras, bufandas, suéteres, chumpas y todas las prendas en buen estado que le puedan ser útiles a las personas de escasos recursos para protegerse del frío.

Una vez más la congregación ha sido motivada a sembrar en el necesitado y a su vez acatar las instrucciones presentes en la Palabra, de dar al necesitado no lo que sobra sino lo que se tiene para bendecir y más adelante ser bendecido. Todos los miembros de Casa de Dios estarán aportando estos próximos domingos 3 y 10 de diciembre durante los servicios de la iglesia todos estos artículos, los cuales se distribuirán a través de las instituciones correspondientes

Junto con el Banco de Alimentos que sigue bendiciendo ya a muchas personas de diferentes instituciones ahora este nuevo proyecto ya está en marcha y no cabe duda que marcará la pauta para que otros guatemaltecos puedan tomar este ejemplo y seguir sus pasos.
Como iglesia creemos que cada uno de nosotros puede darle abrigo a quienes tienen necesidad de calor.

Te invitamos a participar con nosotros el próximo domingo durante los 4 servicios, en la recolecta de ropa para frío. puedes colaborar con: Cobija, Gorros, Chaquetas, Guates, Calcetas, Calcetines, Bufandas, Suéters, etc. *

*Nota: La ropa y accesorios que vamos a recaudar debe encontrarse en buenas condiciones.

 

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte