Una oportunidad para dar calor !


    Lunes, 27 de noviembre
    Mensaje: Cosas que no debes perder Miércoles, 29 de noviembre
    Diario de la Pastora: «Hechos 29»
    Mensaje de la Pastora: «El gozo de Compartir la necesidad de dar»
    Respuesta: Me he sentido sola y rechazada, ¿Qué puedo hacer?

    Viernes, 01 de diciembre
    Mensaje: «Un nuevo mandamiento »

    ¡ Una oportunidad para dar calor !

    Una vez más la congregación ha sido motivada a sembrar en el necesitado y a su vez acatar las instrucciones presentes en la Palabra , de dar al necesitado no lo que sobra sino lo que se tiene para bendecir y más adelante ser bendecido.

     

    Una oportunidad para dar calor

     

    Luego del pronóstico que la actual onda de frío que azota el país se prolongará hasta finalizar el año y ante la falta de preparación de las autoridades, el Pastor Cash Luna lanzó una invitación a la congregación: convertirse en verdaderos agentes de cambio de nuestro país, por medio de aportar este primer domingo 3 de diciembre, cobijas, chaquetas, calcetines, gorras, bufandas, suéteres, chumpas y todas las prendas en buen estado que le puedan ser útiles a las personas de escasos recursos para protegerse del frío.

    Una vez más la congregación ha sido motivada a sembrar en el necesitado y a su vez acatar las instrucciones presentes en la Palabra, de dar al necesitado no lo que sobra sino lo que se tiene para bendecir y más adelante ser bendecido. Todos los miembros de Casa de Dios estarán aportando estos próximos domingos 3 y 10 de diciembre durante los servicios de la iglesia todos estos artículos, los cuales se distribuirán a través de las instituciones correspondientes

    Junto con el Banco de Alimentos que sigue bendiciendo ya a muchas personas de diferentes instituciones ahora este nuevo proyecto ya está en marcha y no cabe duda que marcará la pauta para que otros guatemaltecos puedan tomar este ejemplo y seguir sus pasos.
    Como iglesia creemos que cada uno de nosotros puede darle abrigo a quienes tienen necesidad de calor.

    Te invitamos a participar con nosotros el próximo domingo durante los 4 servicios, en la recolecta de ropa para frío. puedes colaborar con: Cobija, Gorros, Chaquetas, Guates, Calcetas, Calcetines, Bufandas, Suéters, etc. *

    *Nota: La ropa y accesorios que vamos a recaudar debe encontrarse en buenas condiciones.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí