Cae de Rodillas.

Cristiano – Cae de Rodillas.

Gloria a Dios en las Alturas y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad. Evangelio de Lucas 2:14

El tiempo de Navidad es una buena oportunidad para compartir con otros las buenas nuevas: – – Que Cristo Jesús vino a la Tierra, ¡ para que seas salvo !

Tu puedes experimentar una paz verdadera y buena voluntad solo si tienes el Espíritu Santo en tu vida, la Biblia dice: – – y su nombre será llamado Emmanuel que significa Dios con nosotros. (Mateo 1:23) Es preciso que Dios este en ti, solo así experimentarás una paz que sobrepasa todo entendimiento.

Hoy, dale alabanza y gloria a Cristo como las multitudes de angeles que lo hacen en el cielo y como lo hicieron cuando el vino a la tierra. Tanto tu lo exaltes en esta navidad, tanto tu serás lleno de su amor, paz y gozo. Él esta esperando conocerte? y aún espera. Porqué no caes de rodillas ante su presencia y que esta navidad tú gozo este en Él y no en fiestas y actividades que lo deshonran.

Haz tu oración así:

Dios, es fácil que el significado de la navidad se pierda entre las entretenciones de la época. Ayúdame a experimentar una genuina Navidad con todo y la maravilla que un niño lo haría. Y así como los hombres sabios que se postraron ante ti para ofrecerte presentes, me postro ante ti, sobre mis rodillas y te ofrezco mi corazón como un presente, lo entrego al señorío de Jesucristo. Amén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí