¡Tus campañas en los medios masivos!

¡Tus campañas en los medios masivos!

A: Empresas, Instituciones, Autoridades y Líderes:
En esta oportunidad quiero presentarles los servicios de Grupo Patmos en ASESORÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL.

Este servicio comprende varios aspectos y etapas, y su objetivo es llevar marcas, empresas y personalidades a los medios de comunicación más importantes y de mayor cobertura a nivel nacional, a costos mucho menores que la Publicidad.

Está comprobado, por estudios de marketing a nivel mundial, que un spot publicitario es menos creíble que un reportaje periodístico, pues la publicidad es percibida por el público como un mensaje que busca persuadir.

Así mismo, este servicio de Imagen Institucional implica un menor costo que la producción y emisión de publicidad en los medios masivos de comunicación.

Nuestra gama de servicios comprende interesantes acciones y estrategias:

Monitoreo del tratamiento que los medios de comunicación brindan a una marca, empresa o personaje: Revisamos y evaluamos cada día, de manera exhaustiva y minuciosa, diarios, revistas, estaciones de radio y canales de televisión, para encontrar artículos, mensajes y reportajes que toquen a nuestro cliente. De esta manera, nuestro cliente sabrá que su nombre será monitoreado diariamente a través de todos los medios de comunicación, en salvaguarda de su buen prestigio. Esta acción también sirve para determinar el grado de celebridad que nuestro cliente alcanza mediante el tratamiento que dichos medios le dan.

Estudios cualitativos de mercado: A diferencia de los estudios cuantitativos, que sólo arrojan cantidades de consumidores o de no
consumidores, nosotros ofrecemos estudios que determinarán las razones por las que cada segmento de mercado consume o no consume una o más marcas que nos son encargadas. También nuestro cliente podrá descubrir los hábitos de consumo, el perfil demográfico y psicográfico de su clientela, así como del segmento que forma su grupo objetivo, pero que actualmente no compra sus productos. También queremos ofrecerles nuestro servicio de Investigaciones Motivacionales. Estudios como los que realizamos acaban con el misterio de ¿Por qué no compran mis productosí o ¿Cómo hago para aumentar mis ventasí Estos estudios cualitativos se realizan en Estados Unidos y Europa con resultados realmente asombrosos, al punto de que gracias estudios motivacionales, las empresas pueden aumentar rápidamente sus ventas en varios puntos porcentuales.

Diseño y ejecución de estrategias en medios masivos: El monitoreo de medios de comunicación, así como los estudios cualitativos que ejecutamos, nos permiten entrar en esta tercera etapa. Tenemos la capacidad y acceso a los medios masivos de comunicación para lograr reportes periodísticos que promuevan los productos de nuestros clientes. También podemos conseguir entrevistas en dichos medios de comunicación, todo de acuerdo a una estrategia previamente diseñada por nosotros, en coordinación con nuestro cliente. Dentro de esta sección, estamos en condiciones de producir, realizar y post-producir todo tipo de producción audiovisual. De esta forma podrás ofrecer a tu grupo objetivo videos institucionales que promoverán tu empresa y
sus productos.

Queremos poner a su consideración estos servicios, que permitirán que sus empresas e instituciones, sus campañas y productos e incluso los nombres de sus directivos, puedan ser promocionados a nivel nacional, sin que tengan que enfrentar los altos costos de la publicidad convencional.

Estaremos muy gustosos de poder absolver sus dudas y preguntas. Estaremos a la espera de sus comentarios y preguntas.

Que el Señor los bendiga,

Grupo Patmos S. A. C.
Calle Copérnico 232-Piso 2, San Miguel
Lima-32.
Teléfono: (1) 263-9357
Celular: (1) 9907-9133.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí