Compasión cristiana

Más bienaventurado es dar que recibir

 

«Manos compasivas» es el brazo social del ministerio editorial «Iglesia y sociedad». Está integrado por varios ciudadanos evangélicos, de diferentes iglesias, que desde hace siete años realiza tareas en beneficio de los niños pobres de la iglesia y la comunidad. En esa línea de acción, del 20 al 23 de diciembre visitará varios asentamientos humanos donde la gente vive en extrema pobreza: uno de ellos es «Nuevo Ayacucho», al sur de Lima.

 

«Nuevo Ayacucho» surgió con la llegada de 1,500 familias procedentes de Ayacucho, uno de los departamentos más pobres del país y donde nació y tuvo su centro de operaciones el movimiento subversivo Sendero Luminoso, cuyo accionar causó 50,000 muertos y grandes pérdidas económicas. Son personas desplazadas por el terrorismo.

 

La Iglesia del Nazareno ha abierto una obra en este poblado, a cargo del pastor José Hernández, quien viene predicando el Evangelio de Jesucristo en medio de grandes carencias. Motivo por el cual hacemos un llamado a los hermanos, del Perú y del extranjero, para que se unan a esta cruzada de amor con una donación voluntaria para ayudar, a los niños de «Nuevo Ayacucho», con alimentos, juguetes y ropa.

 

Más información en

www.iglesiaysociedad.com

www.peruanitos.org

http://ayudista.blogspot.com

 

Que Dios les bendiga,

 

Tito Pérez Quiroz

Diego de la Torre 1433 Lima 1, Perú

Teléfono (51-1) 425-3128

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí