CONSTRUYENDO LA FAMILIA Y PREPARE SU INFARTO.

CONSTRUYENDO LA FAMILIA Y PREPARE SU INFARTO.

Hola mis amados:

La familia es la base de la sociedad y de ella depende si esta es buena o mala, si aportamos lo bueno al núcleo donde vivimos, estamos construyendo unos futuros padres de familia mejores que nosotros mismos, por eso nos dan aca unas pautas a seguir muy convenientes, que esto se note en la familia para que sea un granito de arena magnifico que se aporta a que este mundo sea mejor por nosotros.

CONSTRUYENDO LA FAMILIA

La familia se construye con:

AMOR: Si los hijos se sienten amados, despejan su mente, se sienten tranquilos y se interesan por complacer a sus padres.

SABIDURIA: Para educar a los hijos en la responsabilidad y en la libertad.

PACIENCIA: Para enseñarles sin someterlos.

CONFIANZA: Para transmitirles buenos sentimientos y conformar su personalidad.

FE: Para alentarlos en las dificultades.

VALOR: Para aceptar lo que ellos elijan.

DIALOGO: Para compartir alegrias y tristezas.

EJEMPLO: Porque los padres son modelos que los hijos imitan.

ORACION: Dialogar con Dios, da sentido a la vida, aun en los fracasos.

PERSEVERANCIA: Para cumplir dia a dia con la mision de ser padres.

Y recuerda

«Celebrar la diferencias convierte a nuestra vida en un rio que fluye sin prisa»

~ Autor desconocido ~

PREPARE SU INFARTO

Cinco normas para preparar su infarto; cumplalas al pie de la letra y pronto su corazon dejara de latir.

PRIMERA NORMA:

Su trabajo antes que nada. Los asuntos personales son secundarios, incluyendo la mala costumbre de comer (de hecho, compre sabritas, gansitos, y cosas «light» para que le maten mas rapido las neuronas).

Entreguese de lleno a su trabajo, piense solo en producir, esta es su clave. Usted tiene que ser un hombre o mujer de exito…… aunque lo disfrute en el cementerio…..!

SEGUNDA NORMA:

Vaya a su oficina los sabados por la tarde. Nada de descanso, nada de cine, nada de compartir en familia. A lo mejor el trabajo del sabado le reporta algunas ganancias que le serviran cuando le de el anhelado infarto.

TERCERA NORMA:

Por las noches es peligroso ir a la oficina, lo pueden atracar, y es mejor que lleve el trabajo a su casa. Cuando todos duermen, usted puede trabajar a sus anchas.

CUARTA NORMA:

Nunca diga NO a lo que piden que haga. Metase en todos los comites, consejos, comisiones, vaya a todas las reuniones. Demuestre que es el mejor !!! Metase en todas las asociaciones a las que pertenecia su padre.

QUINTA NORMA:

Usted es de acero, no tome vacaciones, ya las tomara cuando muera….

~ Autor desconocido.

De nosotros depende entonces el no padecer este mal que se ha llevado muchas vidas de este mundo, si tenemos las prioridades correctamente en nosotros, damos paso a una vida ordenada para que haya tiempo para la familia, el esparcimiento y todo lo que podemos hacer que contribuye a una buena salud cardiovascular, este cuerpo no nos pertenece y debemos dar cuenta a quien nos lo dio, por eso cada cosa en su lugar y todo a su debido tiempo.

Los amo y bendigo en Jesucristo.

MAGNOLIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí