Derrama tu corazón

Cristiano – Derrama tu corazón

y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. (Jeremías 29:13)

Todas nuestras pequeñas oraciones están bien y el Señor las escucha y sabe que son sinceras, y las contesta como corresponde. Pero también tiene que haber momentos en que no nos contentemos con el curso habitual de las cosas, momentos en que acudamos con gran urgencia al Señor, en oración, para implorarle un cambio que nos esté haciendo falta y desahogar nuestro corazón delante de Él.
Jesús nunca falla! Él siempre responde cuando nos despertamos y hacemos un esfuerzo por clamar a Él de todo corazón. Él dice: «Me buscaréis y Me hallaréis, porque Me buscaréis de todo vuestro corazón» (Jer.29:13). De todo corazón significa entrar en el Espíritu, rogando y clamando al Señor con lágrimas.

La oración ferviente le sienta muy bien a tu alma, le hace bien a tu espíritu. Es bueno para tu estado espiritual saber que le has abierto el corazón al Señor y que de veras te has desahogado ante Él con toda tu alma, con todo tu corazón y con todas tus fuerzas
¿Cuándo oras tú de verdad? ¿Cuándo te pones de veras en el Espíritu? ¿Cuándo fue la última vez que le desahogaste tu corazón al Señor en oración, clamando fuertemente? Es necesario derramar nuestro corazón delante de Dios, pedirle con fe y el obrara en su tiempo precioso.

Has intentando todo, has perdido el tiempo en muchas cosas que al final no te han dado resultado, ya no busques mas, Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.» (Juan 3:16), reconoce que le has fallado, que has dejado de hacer su voluntad, «Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.» (Romanos 3:23), sabes el quiere mostrarte una vida nueva una vida con sentido, «Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros» (Romanos 5:8). Solo debes de reconocer que El es quien puede salvar tu vida, «Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.» (Juan 1:12).
Si estas dispuesto a que Jesús tome el control de tu vida repite estas palabras, Señor Jesucristo: Gracias porque me amas y entiendo que te necesito. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. Ocupa el trono de mi vida. Hazme la persona que tu quieres que sea. Gracias por perdonar mis pecados. Gracias por haber entrado en mi vida y por escuchar mi oración según tu promesa en el nombre de Jesús, AMEN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí