La Ciencia y Revelación (4-4)

La Ciencia y Revelación (4-4)

Nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido. 1 Corintios 2:12. Esta es la vida eterna: que te conozcan a ti el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. Juan 17:3.

Desde la primera línea, la Palabra de Dios revela lo que los científicos investigan incansablemente, sin alcanzarlo nunca: ‘En el principio creó Dios los cielos y la tierra’. Es cierto que provee algunos jalones en la esfera dejada a las investigaciones de los humanos, a saber, delineando las grandes etapas de la creación; pero ningún modo pretende explicarlo todo. Dios quiere dirigirse a la conciencia y al corazón de cada ser humano, iluminar a todo hombre acerca de su estado, sus necesidades, y darle a conocer al Creador y al Salvador a la vez. Escuchar y creer la Palabra de Dios no conduce a un conocimiento abstracto: es recibir lo que él da. Creer no es entrar en el campo del conocimiento, sino en el de una relación viva. Nos conviene tomar ante Dios el lugar de un niño, escuchando su Palabra y recibiéndola con fe y respeto. La recibimos ‘no como palabra de hombres, sino según es en verdad, la palabra de Dios’, que ‘permanece para siempre’ (1 Tesalonicenses 2:13; 1 Pedro 1:25). Ella nos da a conocer a Jesús, el Hijo de Dios y, al mismo tiempo, la verdad en cuanto a nuestro estado. Entonces se abren ante nosotros las riquezas de su gracia, la que nos enseña a andar y a servirle mientras esperamos.

El devocional diario, es editado por: «La Buena Semilla» 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.
Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí…
El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 30.119 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí