Perdí La Fe

Perdí la fe

En los postreros días habrá hombres

amadores de los deleites más que de Dios,
que tendrán apariencia de piedad,
pero negarán la eficacia de ella. 

2 Timoteo 3:1-5.

 

       Se oye decir a ciertas personas: «Perdí la fe», de la misma manera que dirían: «Perdí mi cartera». Con la diferencia que cuando perdemos la cartera, no nos contentamos con decirlo, sino que hacemos lo posible para volver a encontrarla. Uno se devana los sesos y se pregunta: «¿Qué hice hoy? ¿Adónde fui? ¿Cuándo la vi por última vez?» Regresamos por el camino recorrido, interrogamos a quienes nos encontramos, denunciamos el hecho, etc.

       Usted dice que perdió la fe. En otros tiempos creía en Dios, ahora ya no cree. Oraba y ahora no ora, leía la Biblia y ya no la lee. Usted hace esta constatación y se resigna a ello.

Es tiempo de detenerse y formularse seriamente algunas preguntas. ¿Tenía verdaderamente la fe? Quizá fue criado por padres creyentes y tomó ciertas costumbres cristianas. Pero era sólo una apariencia, un barniz que no resistió la prueba del tiempo. Es necesario convencerse de que la fe debe ser alimentada, y cuanto más débil es, más alimento necesita. Usted descuidó la lectura de la Escritura y rehuyó el contacto con fieles cristianos. Le es necesario volver a Dios, confesarle su abandono y poner su confianza sólo en él, quien le dice: «Vuélvete a mí, porque yo te redimí» (Isaías 44:22).

poèma:
Omnipotente Padre Dios
Danos la fe del Vencedor,
Que de los fieles fue sostén
En los momentos de dolor;
De nuestra vida en el vaivén¡
Sea nuestra ancla aquella fe!

  • El devocional diario, es editado por: «La Buena Semilla» 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.
  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 30.008 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí